'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Habitual
- 571 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
157Buenas tardes chicas!!! Alguien que se haya casado en Finca Los Olivos y haya hecho o tenga pensado hacer la ceremonia Civil legal? Como y con quien?? Ayuda! Porfi!

¡Buenos días parejitas! Los días previos a la boda también serán inolvidables y estarán llenos de aventuras 😏 Y la despedida de solterx es la excusa perfecta para pasarlo en grande 😎 Hay parejas que...
¿Por qué elegiste ''?

Me parece mentira que esté escribiendo este post después de tanta incertidumbre, tantos malos momentos... decidimos continuar adelante y... ¡ACERTAMOS!. Además, maravillas del destino, nos hizo un día...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1347 días¡Hola comu! 😊 Hoy quiero haceros una pregunta un tanto curiosa: ¿Invitarás a tu jefe o jefa a la boda? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!

He votado una encuesta
Hace 1351 díasSon muchas las novias 👰🏻♀️que tienen claro el peinado , pero...¿ cómo lleváis el tema ,adornos en el pelo ? Contadme si vuestro estilo es alguno de estos 😊

He votado una encuesta
Hace 1351 díasVamos a empezar las semana con esta duda sobre los novios😊ellos cada vez sorprenden más con sus looks y estilos variados. Hoy os dejo estas opciones, ¿ cuál os encanta o cuál os horroriza ? Contadmeee😊yo prefiero el novio con corbata 😋
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración