Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
10Hla xicas. Me caso en Abril y me gustaria decorar las copas para el brindis. Pero no tengo ni idea de como hacerlas. Me podriais dar ideas x fa. Mil gracias
La semana pasada fui al Tocador de la Novia y que decepcion chicas. Dije que iba a mirar tocados y la dependienta es super estupida. Simplemente me dijo " hay los tienes" no me pregunto ni siquiera...
Hla xicas he encontrado una tienda de chuches al x mayor en Barcelona. Estan super baratas y hay de todo. Tienen pagina web Llaminarco.es. Tmb se puede comprar on line.
Hla a todas/os. Me caso el 5 de Abril de 2014. Queremos montar un candy bar, pero no se con cuanta antelacion se ha de hacer para que no se estropeen las golosinas. Alguien me podria ayudar. Gracias
Mi pareja y yo nos casamos el proximo Abril. El es la segunda vez k se casa. Yo estoy de los nervios pero el no. El otro dia me dijo k el ya habia pasado x eso y esta vez esta mas trankilo. Me sento...
Hla. Me caso el 5 de Abril y me esta costando encontrar los zapatos que quiero. Los quiero llevar de color rojo a ser posible de raso. He visto alguno x internet pero...no se si fiarme. Alguna los ha...
Hla xicas me caso el 5/4/2014. Kiero montar el candy bar pero n se por donde empezar. Alguien me puede ayudar? Gracias
Hla a tod@s. Llevo unos dias en esta pag y creo que estoy fuera de lugar. Estoy viendo precios de vestidos, banquetes,fotografos..etc que para mi son desorbitados pues mi presupuesto es reducido. No...
Hla a todas/os. Jordi y yo nos casamos el proximo Abril el mismo dia k nos conocimos ara siete años.
Hla xicas! Necesito ayuda. Ando un poco estresada con el peinado. Tengo el pelo corto y no se que hacerme