Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Abril 2014 Barcelona

Decepcion con El Tocador de la Novia

Ana, el 4 de Enero de 2014 a las 13:16 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
La semana pasada fui al Tocador de la Novia y que decepcion chicas. Dije que iba a mirar tocados y la dependienta es super estupida. Simplemente me dijo " hay los tienes" no me pregunto ni siquiera como lo queria eso si me dijo que no los podia tocar. Buscaba tmb unos zapatos rojos y me dijo que ella zapatos rotos no vende jajaja esta completamente sorda. Cuando al fin lo entendio me dijo que eligiera unos cualquiera y los tiñera yo en casa

25 Respuestas

Última actividad por Alexandra, el 16 de Enero de 2014 a las 20:46
  • Alexandra
    Novia Adicta Abril 2014 Barcelona
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja me rio por no llorar xD yo fui tanto a la Muntaner como a la de Roger de Lluria y la dueña es la misma! es una mujer mayor asi encorvada... la verdad que si era bastante desagradable.... y muyyy rarita jejejeje yo me compre los zapatos pero vamos que el trato deja mucho que desear... estoy con vosotras !

    • Responder
  • Allie
    Novia VIP Septiembre 2014 Girona
    Allie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no les es mas facil cambiar de dependienta?? Jajaj

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hla Margarita en la tienda de Roger de Lluria estuve yo tmb. Y vaya trato xica. Pero bueno ellos se lo pierden. Un beso
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas estuve yo a nada de crear este debate cuando entré con mi ahora marido en la tda de Roger de Llúria el trato fué muy desafortunado me faltaba un detalle para el pelo y ya al entrar la dependienta hablaba por teléfono y nos vió que queríamos entrar y como la que ve llover pasó de colgar y nos abrió al rato la puerta y mi marido llevaba la camiseta de la selección española de fútbol y lo primero que hizo fué decirle qué porque iba vestido así yo flipé no sé si la pregunta era para incomodar o es que no lo pensó y dijo lo primero que se le pasó por la cabeza desde aquí le digo que a los clientes se les da las buenas tardes y se les pregunta que desean nunca se debe ridiculizar ni hacer sentir incomodos a los clientes me atendió me enseñó detalles para el pelo mientras mi marido sentado en el sofá esperaba con una cara de cuadros! Nos fuimos de allí por supuesto con educación no quise comprar nada por lo desagradable que fué
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas envie una reclamacion al Tocador de la Novia y me han contestado pidiendome discculpas y me han aconsejado que me vaya a la tienda de la calle Muntaner k me atenderan como es debido. Les he contestado que ya es tarde xq ya tengo mis zapatos y mi tocado
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui a comprar unos zapatos y practicamente cuando iba a pagarlos... me fije mejor y uno era blanco y el otro completamente amarillo !! casi me da algo, la dependienta me dijo q seria del sol del escaparate y que me hacia "precio" obviamente no hay precio que valga llevar en ese dia un zapato de cada color... me fui de la tienda al menos contenta de haberme dado cuenta antes de que fuera demasiado tarde. No he vuelto a ir ... y ya tengo mis zapatos Smiley heart

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he ido varias veces a la tienda de Madrid, he comprado ya bastantes cositas, y siempre me han tratado genial!!! de hecho, ahora tengo que ir otra vez, que me dijeron que en enero traerían abanicos nuevos.... les he comprado el cofre de las arras y las alianzas, las medias, la liga, los zapatos (que con una oferta buenísima me costaron solo 62 euros) y pienso ir a comprar más cositas.... yo estoy encantada con la tienda la verdad!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en el de Badajoz y genial! Muy muy atenta la dependienta, me saco muchísimos zapatos para al final no llevarme ninguno porque no me quedaban bien o eran demasiados altos. Pero si me lleve un par de cositas jejeje.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo que tengo un 41. Jajaja.
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo salí súper decepcionada. Estuve mirando zapatos y de mi talla (un 37) no tenían apenas nada. Les pregunté si traerían más y me dijeron que no, que el número 37 no tenía mucha salida...Sin comentarios...

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que no en todas las tiendas seran asi, pero en la de Barcelona no son nada agradables. Peor para ellas xq asi perderan muxas ventas y no estan las cosas como para ir echando a la clientela. En fin ya tengo mi tocado. Un beso a todas
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he de decir que he ido un par de veces a la de Alicante, y la chica es muy amable(a coincidido siempre la misma no se si hay más) No he comprado aún nada pero es igual me trata estupendamente aunque me vaya con las manos vacías.
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m pase x madrid y ademas d q tnian un perro n la tienda encerrado q el pobre no djaba d llorar y d ladrar,la dependienta q habua dsd el mostrador las 4 cosas q pregunte fue suuuuperancia,ad+ staba cn otra todo el rato marujeando. Eso si,creo q era la dueña o gerente,no parecia una empleada.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Febrero 2011 Islas Baleares
    Purelove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la mando a freir monos y pido un libro de reclamacion que de seguro hay muchos que desearian tener su trabajo. k gentuza

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fui a Roger de Lluria. Tienen cosas muy bonitas pero....con ese trato se te.kitan las ganas de comprar. Ya nos contaras como te va cuando vayas.
    • Responder
  • -
    Novia Experta Octubre 2013 Valencia
    -Viviendo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino lo mismo que tú!!!!, fui a mirar zapatos y el velo, la dependienta no pudo ser más estúpida y prepotente. Me contestó de mala gana a todo y con una soberbia que no era normal. No me dejó tocar los zapatos (los que tenía de muestrario) ni para probármelos!!!, le pedí que me enseñase un velo y me dijo q lo mirase en la bolsa, que estaba doblado y que no lo iba a sacar porque luego no lo iba a poder doblar igual y no le iba a caber en la bolsa..., me quedé a cuadros.
    No compré nada ni lo haré!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en la tienda de Madrid y genial... qué raro!! a mí me atendió una chica súper amable, me probé mil zapatos, unos cuantos tocados e incluso algún sujetador. Al final me llevé unos zapatos preciosos que no sé si voy a poder ponerme por el pedazo tacón que tienen, pero en su momento, vamos... casi compro toda la tienda

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en la tienda de Madrid y me atendieron muy bien, al final compre algunas cosillas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Mamane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a mirar cosas a la de Madrid y me parecieron amables
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2015 Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la tienda de calle Muntaner? Pues mira que siempre que paso por ahí veo cosas chulísimas...a ver que tal me tratan a mi cuando vaya. Ánimos!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy estupidas. Parece que no tengan ganas de vender. Yo he mirado zapatos en muchos sitios y tocados igual y siempre ha sido gente amable y que han sabido asesorarme.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Junio 2014 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues qué casualidad (?), yo fui a la de Alicante y el trato tampoco fue demasiado bueno. Fui a ver zapatos y ni se movieron del mostrador, a lo que les preguntaba respondían de muy mala gana.. Me pareció fatal que trataran así a la gente!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2014 Valencia
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui en Valencia a ver zapatos y la chica me pareció una estúpida, me dijo: ahí están y no se pueden tocar!!! Me fui sin mirar nada y me los compré en otro sitio.

    • Responder
  • Mery Db
    Novia Habitual Mayo 2014 Lugo
    Mery Db ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré la ropa interior y los zapatos en Madrid y fueron bastante majas...

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si aqui en valencia tampoco son demasiado simpaticas, no te dejan tocar demasiado las cosas y eso, pero bueno hay mas sitios donde mirar!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración