Ir al contenido principal
A
Ana

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

5 de Abril de 2014

4408días 3hrs
R
Teñir el arroz con cual mejor??
Rakel, El 22 de Enero de 2014 a las 18:22

Xikas con k arroz es mejor teñir pk lo estoi haciend con ese k es gordito redondo y no ai manera dke coja color pf ayudarme!!!!

Andrea, viernes 14-Mar-14 37
Martina
Que colegio elegir?
Martina, El 10 de Febrero de 2014 a las 11:49

La verdad es que es un poco rollo elegir la guarderia, colegio donde tener que apuntar a los niños.. Curas, British, American... Concertado o Privado? Paso de publicos, lo siento Que opinais?

Cris, viernes 17-Ene-20 56
Jessica
Despedida con stripper del novio
Jessica, El 8 de Septiembre de 2013 a las 00:11

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Alexandra, jueves 23-May-19 239
Angela
A lo mejor la equivocada soy yo pero .... (el color del vestido de mi suegra)
Angela, El 10 de Julio de 2012 a las 19:47

Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...

Marina, jueves 10-Sep-15 283
Aida
Candy bar
Aida, El 24 de Enero de 2014 a las 15:58

Hola chicas, me acabo de registrar. Tengo una duda respecto al candy bar. Suelen poner problemas en los restaurantes si les dices que el candy bar lo llevas tu? Donde me caso me han dado un precio...

Raquel, viernes 19-Sep-14 20
A
Ayuda para copas decoradas!
Ana, El 5 de Febrero de 2014 a las 22:26

Hla xicas. Me caso en Abril y me gustaria decorar las copas para el brindis. Pero no tengo ni idea de como hacerlas. Me podriais dar ideas x fa. Mil gracias

Evag, domingo 4-Feb-18 5
A
Detallitos
Aina, El 4 de Febrero de 2014 a las 13:40

¡¡¡Hola a todas!! Me gustaría si pudieráis ayudarme con el tema de los detallitos. Nuestra boda es de bajo presupuesto, así que... ¡¡nos toca trabajar bastante!! Por lo que tenemos pensado, va aser...

Ana, martes 4-Feb-14 11
Lidia
Parejas que nos casamos en Abril de 2014
Lidia, El 23 de diciembre de 2013 a las 18:58

Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco...

Elisabeth, martes 13-May-14 416
Carlota
Qué vergüenza que todos me miren y griten que se besen!!
Carlota, El 23 de Julio de 2013 a las 10:13

Hola chicas.... puffff parecerá una payasada, pero estoy deseando casarme y a la vez, me da una vergüenza enorme que todos estén pendientes de mi.. y el tema de que se besen, que se besen.. me da una...

María, sábado 19-Abr-14 157
M
Escapada romántica pre-boda
Maria, El 1 de Febrero de 2014 a las 18:33

Buenas tardes prometidas y casadas! Ahora que sólo faltan 3 meses para la boda ya vamos organizando los fines de semana que quedan. Se nos ha ocurrido pasar un fin de semana al mes de escapada, dos en...

Paula, domingo 2-Feb-14 6
Laia
Consejo siusplau
Laia, El 29 de Enero de 2014 a las 12:31

Em podeu donar consells de fotograf i restaurants i en detalls i musica , bueno amb tot

Samira, martes 4-Mar-14 18
L
¡os reto!
Laura, El 30 de Enero de 2014 a las 17:56

¿Os habéis planteado estar un día sin hablar nada de la boda con vuestros amigos/familiares/compañeros de trabajo? (Excluyendo participar aquí eh) Os reto a hacer la prueba jajaj yo os adelanto que de...

Cristina, sábado 1-Feb-14 69
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Fina
Medias si o no
Fina, El 16 de Noviembre de 2013 a las 18:58

Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...

Liss, domingo 13-Jul-14 133
J
Diosss!!! pero cuanto vale una bodaaa!!!
Judith, El 19 de Noviembre de 2013 a las 16:14

Hola chicas!! soy yo de nuevo...aqui stoy intentando hacerme una idea de los numeros!!! No se vosotras pero...a mi no me llegan los ahorros ni de conña!!! calculo ya por defecto solo el banquete...

Esther, miércoles 29-Ene-14 89
Sara
Cositas de mi boda!
Sara, El 24 de Enero de 2014 a las 18:25

he sacado muchas ideas de aqui y mas que estoy sacando,gracias a todas.me estoy divirtiendo mucho haciendo las cositas de mi boda y me hacia ilusion enseñar algunas cosillas que he echo yo y otras...

Sara, lunes 28-Abr-14 64
R
Consejo por favor!! trabajo a 4 meses de la boda
Rosy, El 23 de Enero de 2014 a las 21:10

Buenas chicas!! tengo un come-come..... despues de pasar 3 entrevistas,he logrado el puesto de trabajo. empiezo el lunes y me caso el 31 de mayo de este año. la chica que me enseñara y que sera...

Rosy, lunes 27-Ene-14 21
Mismellizos
¿Alguna de vosotras echará de menos a alguien en la boda?
Mismellizos, El 16 de Octubre de 2013 a las 18:13

Buenas chicas!! ¿echareis de menos a alguien en el dia de la boda?La verdad es que yo voy a echar de menos a varias personas el dia de mi boda...principalmente a mis abuelos ya que han fallecido todos...

Enamorada!!!, miércoles 19-Feb-14 129
Leticia
Porfa ser sinceras
Leticia, El 15 de Enero de 2014 a las 13:35

Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro

Thais, miércoles 19-Feb-14 243
C
Alianzas baratas
Cristina, El 12 de Enero de 2014 a las 00:15

Chicas sabéis donde venden alianzas de acero?!!?

Rena, sábado 18-Ene-14 15
Bill-Ayf
Club de las bodas en blanco y rojo
Bill-Ayf, El 18 de Abril de 2013 a las 20:22

Hola a todas!! este debate es para darnos ideas entre todas las que queremos tematizar nuestra boda en estos colores,podemos poner fotos e ideas en esos tonos para inspirarnos....animaos chicas!!

Khoe, lunes 15-Sep-14 123
Kiara
¿por qué la gente piensa que una boda civil es menos boda?
Kiara, El 18 de Noviembre de 2012 a las 22:00

Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...

Cristina, lunes 29-Jun-15 408
A
Decepcion con El Tocador de la Novia
Ana, El 4 de Enero de 2014 a las 13:16

La semana pasada fui al Tocador de la Novia y que decepcion chicas. Dije que iba a mirar tocados y la dependienta es super estupida. Simplemente me dijo " hay los tienes" no me pregunto ni siquiera...

Alexandra, jueves 16-Ene-14 25
Jessica
Música entrada banquete 2014
Jessica, El 22 de Noviembre de 2013 a las 10:02

Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!

Faty, sábado 11-Jul-15 132
L
El tocador de la novia - mi experiencia
Luciana, El 3 de Enero de 2014 a las 23:53

Bueno chicas, escribo poco y nunca hago comentarios de proveedores o tiendas. Pero hoy tenía q escribir sí o sí. Vivo en la sierra norte de Madrid, no tengo familia aquí y aprovechando q una prima ha...

Carmen, lunes 25-Ago-14 14
S
Operacion bikini 2014
Sonia, El 31 de diciembre de 2013 a las 08:22

Hola a todas las novias que esten o quieran perder peso para la boda.Soy del 14 de Junio y maximo debo perder unos 10 o 12 kilos.Haber si entre todas nos animamos para no rendirnos durante el...

Sonia, martes 22-Abr-14 288
Belen Rosales
Reacciones de novios cuando vieron llegar a sus novias!!!
Belen Rosales, El 12 de Junio de 2013 a las 18:11

Chicas no os perdais estas fotos. Chicos que se emocionaron muchísimo al ver a sus novias llegar tan wapas!!!...

Matiner, domingo 5-Ene-14 93
A
Candy Bar
Ana, El 3 de Enero de 2014 a las 20:10

Hla a todas/os. Me caso el 5 de Abril de 2014. Queremos montar un candy bar, pero no se con cuanta antelacion se ha de hacer para que no se estropeen las golosinas. Alguien me podria ayudar. Gracias

Paula, sábado 4-Ene-14 12
A
Chuches Baratas
Ana, El 4 de Enero de 2014 a las 13:20

Hla xicas he encontrado una tienda de chuches al x mayor en Barcelona. Estan super baratas y hay de todo. Tienen pagina web Llaminarco.es. Tmb se puede comprar on line.

Rumbeira, domingo 5-Ene-14 4 469

Grupos generales

Inspiración