Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 471 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
94Xikas con k arroz es mejor teñir pk lo estoi haciend con ese k es gordito redondo y no ai manera dke coja color pf ayudarme!!!!
La verdad es que es un poco rollo elegir la guarderia, colegio donde tener que apuntar a los niños.. Curas, British, American... Concertado o Privado? Paso de publicos, lo siento Que opinais?
Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...
Ya lo comenté en algún debate pero tras la discusión de besugos que hemos tenido mi futuro y yo os comento el caso por si a lo mejor estoy juzgando demasiado duro a mi futura suegra ... El caso es que...
Hla xicas. Me caso en Abril y me gustaria decorar las copas para el brindis. Pero no tengo ni idea de como hacerlas. Me podriais dar ideas x fa. Mil gracias
¡¡¡Hola a todas!! Me gustaría si pudieráis ayudarme con el tema de los detallitos. Nuestra boda es de bajo presupuesto, así que... ¡¡nos toca trabajar bastante!! Por lo que tenemos pensado, va aser...
Hola habia pensado en crear este debate, para ir viendo cuantas parejas nos casamos en este mes, jeje que cotilla y para que pongamos un poco nuestras dudas y nuestras cosas, por que falta tan poco...
Hola chicas.... puffff parecerá una payasada, pero estoy deseando casarme y a la vez, me da una vergüenza enorme que todos estén pendientes de mi.. y el tema de que se besen, que se besen.. me da una...
Buenas tardes prometidas y casadas! Ahora que sólo faltan 3 meses para la boda ya vamos organizando los fines de semana que quedan. Se nos ha ocurrido pasar un fin de semana al mes de escapada, dos en...
Em podeu donar consells de fotograf i restaurants i en detalls i musica , bueno amb tot
Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...
Hola chicas, tengo un dilema, mi boda es el 21 de Junio 2014 y no pensaba llevar medias de novia ni de ningún tipo, pero ya sabeis....cuando lo he comentado con algunas amigas o compañeras hay...
Hola chicas!! soy yo de nuevo...aqui stoy intentando hacerme una idea de los numeros!!! No se vosotras pero...a mi no me llegan los ahorros ni de conña!!! calculo ya por defecto solo el banquete...
he sacado muchas ideas de aqui y mas que estoy sacando,gracias a todas.me estoy divirtiendo mucho haciendo las cositas de mi boda y me hacia ilusion enseñar algunas cosillas que he echo yo y otras...
Buenas chicas!! tengo un come-come..... despues de pasar 3 entrevistas,he logrado el puesto de trabajo. empiezo el lunes y me caso el 31 de mayo de este año. la chica que me enseñara y que sera...
Buenas chicas!! ¿echareis de menos a alguien en el dia de la boda?La verdad es que yo voy a echar de menos a varias personas el dia de mi boda...principalmente a mis abuelos ya que han fallecido todos...
Estos son los ramos pa regalar el primero no me gusta muxo q opinais.ser sinceras. Que asi pruebo a hacer otro
Chicas sabéis donde venden alianzas de acero?!!?
Hola a todas!! este debate es para darnos ideas entre todas las que queremos tematizar nuestra boda en estos colores,podemos poner fotos e ideas en esos tonos para inspirarnos....animaos chicas!!
Hola a tod@s!! Me he decidido a abrir este debate porque estoy cansada que cada vez que digo que me caso por lo civil la gente me diga: Ah!bueno!! pues entonces no necesitais organizar nada, como es...
La semana pasada fui al Tocador de la Novia y que decepcion chicas. Dije que iba a mirar tocados y la dependienta es super estupida. Simplemente me dijo " hay los tienes" no me pregunto ni siquiera...
Hola a tod@s!!! la verdad es que una de mis grandes dudas es que canción poner para la entrada al banquete... teneis alguna canción escogida? Se admiten sugerencias!!!
Bueno chicas, escribo poco y nunca hago comentarios de proveedores o tiendas. Pero hoy tenía q escribir sí o sí. Vivo en la sierra norte de Madrid, no tengo familia aquí y aprovechando q una prima ha...
Hola a todas las novias que esten o quieran perder peso para la boda.Soy del 14 de Junio y maximo debo perder unos 10 o 12 kilos.Haber si entre todas nos animamos para no rendirnos durante el...
Chicas no os perdais estas fotos. Chicos que se emocionaron muchísimo al ver a sus novias llegar tan wapas!!!...
Hla xicas he encontrado una tienda de chuches al x mayor en Barcelona. Estan super baratas y hay de todo. Tienen pagina web Llaminarco.es. Tmb se puede comprar on line.