Ir al contenido principal
Ana
Ana

'Barcelona', Barcelona · Desde Marzo del 2019

Son mis segundas nupcias, pero con más ilusión que las primeras, me caso con el amor de mi vida, la mejor de las casualidades

Felizmente casados 🎉

17 de Julio de 2021

1059días 9hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Combinar zapatos y velo???
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2020 a las 19:38

Quería preguntaros, ya que no se que hacer, llevaré los zapatos de color burdeos y me gustaría llevar el velo de color rosa, si combino el ramo con burdeos y rosa, quedaría bien? O creéis que esta...

Sandra, viernes 8-May-20 22 327 1
Ana
Ana y Chema, la historia de nuestra pedida
Ana en Grupo Antes de la boda, El 14 de Octubre de 2019 a las 23:32

La mía no es tan bonita ni tan preparada como las que estoy leyendo, pero en definitiva es mi pedida y mía es. Después de tener todo preparado, fecha, restaurante, fotógrafo, vestido, peluquera y...

Elena, miércoles 23-Oct-19 7 235
Ana
Prueba tarros de velas
Ana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Mayo de 2019 a las 00:22

Hola chicas, tal y como dice el título, el domingo hicimos un tarro para las velas, mi marinovio no estaba muy convencido y decía que sería una chapuza y que mejor comprar farolillos para las mesas,...

Judith, jueves 13-Jun-19 49 567
Ana
Mis zapatos, que os parecen?
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2019 a las 23:24

Hola, inicio este debate, por que quería enseñar los zapatos que he elegido, los tengo desde hace unos años y los tenía sin estrenar, sabía que los quería para una ocasión especial y que mejor que mi...

Maribel, jueves 30-May-19 31 344
Ana
Ya tengo las invitaciones!!!
Ana en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2019 a las 21:02

Si como digo en el título ya tengo las invitaciones, bueno, ya las hemos encargado y en 15 las recibiremos, qué emoción y qué bonitas son, espero que os guste, tacho el nombre de mi marinovio por si...

Ana, viernes 17-May-19 10 213
Ana
Necesito vuestra ayuda
Ana en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:41

A ver comu, tal y como digo necesito ayuda, me caso en Julio de 2020, pero me muero de ganas de decírselo a mis compañeras de trabajo, que a la vez son mis amigas, pero me veo casi en la obligación,...

Raquel, viernes 17-May-19 21 228
Ana
Faltará alguien importante ese día?
Ana en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2019 a las 00:00

Hola chicas, estoy emocionada y muy ilusionada, con la preparación de la boda, pero también tengo una pequeña sensación de tristeza, ya que no voy a tener a mi lado a mis padres, por desgracia...

Belinda, martes 16-Abr-19 32 346
Ana
Ana: los favoritos de mi boda
Ana en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2019 a las 14:47

-Diseñador: Rosa Clará -Luna de miel: la siempre soñada, costa mediterránea y toscana -Perfume: 212 ch -Color: Rojo -Tu frase de boda: Eres la mejor de mis casualidades -Tu flor favorita: Peonía

Nina, viernes 12-Abr-19 1 23

Grupos generales

Inspiración