Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Ana y Chema, la historia de nuestra pedida

Ana, el 14 de Octubre de 2019 a las 23:32 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 7
La mía no es tan bonita ni tan preparada como las que estoy leyendo, pero en definitiva es mi pedida y mía es.

Después de tener todo preparado, fecha, restaurante, fotógrafo, vestido, peluquera y muchos etcéteras mas, no había tenido pedida, solo un acuerdo entre los dos y con eso nos bastaba, lo que siempre le decía que yo había accedido a casarme, pero que el no lo había hecho en condiciones. Una tarde me pasó a buscar al trabajo y me llevo a una joyería, lo tenía preparado, había varios modelos puestos en el mostrador y me dijo elige el que más te guste, después de descartar algunos, quedaban dos y no sabía cuál de los dos elegir y me suelta, no te preocupes te llevas los dos, así no tienes que decidir.
Yo contenta con mis anillos y nos fuimos para casa, llegamos, me ducho y cuando salgo de la ducha me dice dame los anillos, para que? Tú dame los anillos, se los doy (a todo esto estábamos en el pasillo y el en calzoncillos) se arrodilla y me dice, te quieres casar conmigo? A lo que yo le digo, hombre pues claro...y acto seguido me explico porque se quería casar conmigo. Que para mí tiene más significado esa explicación que todos los anillos del mundo.Como veis mi pedida no fue muy romántica pero fue muy especial y peculiar, pocas pueden decir que se lo han pedido en calzoncillos, jejejeje.Ana y Chema, la historia de nuestra pedida 1Y estos son los 2 anillos y nuestra pequeña historia.

7 Respuestas

Última actividad por Elena, el 23 de Octubre de 2019 a las 01:05
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pocos hombres quedan tan espontáneos!!! Viva la originalidad!!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué pedida tan original! Jejejeje

    Pasaste de no tener anillo a tener los dos que más te gustaban, ¡qué lujo! 😊

    A día de hoy, ¿sigues sin poder elegir uno de los dos anillos?

    Con las alianzas qué, ¿habrá sólo una? 😜

    Besitos

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viva la espontaneidad jejejej

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todas las pedidas tienen algo especial aunque no sean tan preparadas! Muy original la vuestra.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es bonita igual! Cada una tiene su puntito!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2021 Zaragoza
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja ami me. Parece. Muy original, yo creo que cuando quieres a alguien se lo dices de muchísimas maneras y no hace falta más! Me ha eccho mucha gracia. Enhorabuena cielo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No será espectacular (la mía tampoco lo es) pero oye, tienes dos anillos, jajajaja no todas pueden decir eso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración