Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2019
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
32
¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...
¡Preciosas! Escoger el ramo de novia es uno de los momentos más emotivos durante los preparativos del enlace. ¿Ya sabes qué tipo de flores escoger? 🌸 ¿Darías el 'Sí, quiero' con este bouquet? *** ...
¡Bonitasssss! Un clásico del outfit nupcial que nunca pasará de moda es la liga de la novia 😍 Si eres fiel a las tradiciones bodiles, ¡no te olvides de llevarla en el día B! 🙊 ¿Qué te parece esta?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2099 díasHola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos conocer cuál es tu caso. Responde: ¿Te has visto...
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Hola parejitas! Esta es una de las preguntas iniciales que debéis haceros. ¿Boda civil o religiosa? ¿Cuál es la tuya? 💍 ¡VOTA Y COMENTA! 👉 ¿Haréis algún tipo de ritual durante la...
He votado una encuesta
Hace 2099 días¡Hola bonitas! 🤗 Tenéis que elegir entre estas dos opciones de zapatos. Son del mismo estilo pero diferentes entre sí, ¡no os lo queríamos poner muy fácil! Jejeje ¿Con cuáles te quedarías y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! 💚
Mis últimos vídeos
Mis amigos
ANA no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración