Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
2615Si mi boda fuera de mañana... ¡Vota en la encuesta y acaba la frase! 😎 Por supuesto, como ya te puedes imaginar, ¡queremos saber qué has votado! Jajajaja Así que,...
¿Por qué elegiste ''?
Comuuu Qué hambre tengo ahora mismo, ¡las culpables son estas dos fotos que os comparto! 😅 ¿Cuál de los dos platos os parece más suculento? 1) Pulpo - (O Pulpeiro) 2) Burguer - (Delicias de Cris) Y...
¿Por qué elegiste ''?
No podemos dejar de hablar del Amor, ¡lo siento! 😅 Hoy concretamente nos centraremos en cómo os conocisteis: - ¿Dónde fue? - ¿Os presentó alguien? - ¿Eráis amigxs antes que pareja? Qué ganitas de...
¡Hola Comunidad! Tenemos una gran noticia... ¡Los sueños se han hecho realidad para la cantante Gwen Stefani y Blake Shelton! 🥰 ¡Esta bonita pareja se casó este fin de semana y han compartido en sus...
Os lo habíamos avisado al inicio del juego chicas... ¡Algunas categorías van a estar muy reñidas! Jajajaja Entre estos dos modelos de zapatos bastante parecidos, ¿por cuáles darías lo que fuera? 😉 ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos con el juego! Ya tienes el vestido y los zapatos, ¡te falta ahora un precioso tocado! Si tuvieras que dar lo que fuera por uno de estos, ¿por cuál sería? 💎 ***
¿Por qué elegiste ''?
Bonitas 😊 El anillo de pedida siempre es especial, ¡sea cuál sea su diseño! Sin embargo, reconoce que si pudieras elegir te quedarías con... ¡Vota y dínoslo en comentarios! 😘 Y luego, sigue con el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola guapetonas! Si al inicio del juego os hemos puesto dos zapatos casi casi iguales, ¡ahora os enseñamos dos ramos completamente diferentes! Así somos Jajaja 😎 ¿Por cuál de estos ramos darías...
¿Por qué elegiste ''?
Si tenemos el tocado... ¡Necesitamos un peinado! 😄 En este juego te damos dos opciones: un recogido bajo y una trenza ¿Cuál es tu preferido? ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Última pregunta del juego! Los pendientes son el complemento que nos faltaba para rematar el look Tienes unos de tamaño medio y otros pequeños, ¿por cuáles te decantas? 😏 *** Si te has quedado con...
¿Por qué elegiste ''?
¡Seguimos! Que en esta Comunidad ya sabéis que el ritmo no para 💃 Si hay algo que seguro que sorprende en vuestra boda y le da un estilazo diferente es un neón. ¿Alguna vez habéis pensado poner uno?...
¿Por qué elegiste ''?
Vale, ahora que ya sabemos más o menos cuánto debe durar la primera cita.... ¿Dónde quedamos? 😱 Está claro que es una decisión que debe tomarse antes incluso de que llegue el día ¿Elegir siempre el...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, bueno, ¡esto marcha! 😍 Ya sabemos cuándo vamos a quedar, ya sabemos dónde será la primera cita pero... ¿Qué hora es la mejor para quedar con alguien? ¿Por qué te gusta más esa franja horaria? 😎...
¿Por qué elegiste ''?
Después de conocer la hora de esa primera cita, ¡hay que prepararse! 👌 ¿Por qué optas? A. Me pongo el mejor look que tengo y dejo a mi cita sin palabras B. No me quiero complicar ni quiero causar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Vamos que seguimossss! 😊 Pongamos que ya ha pasado la ceremonia, ¡la felicidad que sentís ahora mismo no se puede describir! ¿Qué foto te gustaría tener en vuestro álbum de boda? Es decir, ¡vota por...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitasss 😜 Es la hora de darle salsa a nuestra boda, ¡que nunca falten las animaciones! Entre baile/canto tradicional y fuego frío o fuegos artificiales, ¿con qué os quedáis? ¡Alguna de las dos...
¿Por qué elegiste ''?
Holita 👋 ¿Qué momento creéis que es mejor para ir a la pelu para dejar el pelo listo para la boda? Ese mismo día, el día de antes o esa misma semana 😏 Y ya que vas a comentar dinos, ¿innovarás con tu...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Estamos seguras de que os resultará de mucha utilidad poder compartir información y recomendaciones con otr@s novi@s de vuestra misma zona, así que... ¡Aquí tenéis un lienzo en blanco...
Parejas 😊 Nos gustaría hoy prestar especial atención a la ceremonia católica, ya que es la opción elegida por muchas parejas de la Comunidad 😏 ¿Tendréis una misa completa o solo la celebración de la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Dilema a la vista, Comunidad! Si solamente pudieseis elegir entre hacer la sesión de fotos en pareja el día de la boda dentro o fuera, ¿qué opción escogeríais? ¡No vale decir 'mixto' que os conozco!...
¿Qué tal está la comunidad de bodas más bailonga? 😏💃🏻 Cuando os preguntamos por las opciones que habíais elegido para dar ambiente a vuestra boda lo tuvisteis claro: ¡DJ que no falte! 🎧 Es cierto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! A estas altura del día estoy segura de que toda España sabe que Pablo se ha llevado el bote de Pasapalabra, ¡¡muy merecido por supuesto!! 👏👏👏 Ahora imagínate que tú eres Pablo y que...
🤗 Comuuu Cómo nos gusta en Bodas.net estar al día de todas las novedades eh... ¡Las tendencias de este 2021 presentimos que van a ser un éxito rotundo! Habréis visto por aquí varios posts...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias! 👰🏼 Las tendencias de 2021 - 2022 en cuanto al vestido de novia son claras: os decantáis por los vestidos ligeros Dejáis atrás los vestidos pomposos con varias capas para optar por la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Comunidad! ❤️ Os hemos presentado día tras día todas las Tendencias de boda **** y ahora es momento de hacer un pequeño recopilatorio de todas ellas, para que las tengáis juntas en un mismo post. En...
Parejas 😚 A veces la vida nos pone a prueba, ¡y nos da poco tiempo para tomar según qué decisiones! Como hoy... Jejeje Mira las siguientes fotos ⬇️ Opción 1: Opción 2: Venga rápido, ¡elige un cartel...
¡Hola amiguitxs! La eterna pregunta a la que todas las parejas se tienen que enfrentar tarde o temprano, y que tú tienes que responder ahora para llevarte el regalito: ¿Vivir de alquiler o comprar...
Hola Comuuu ¿Cuál es vuestra pareja de ficción favorita? Puede ser de alguna peli, serie, libro, cómic... ¡Todo vale! Ponedlo abajo en comentarios 💬 Aquí os dejo dos ejemplos MUY épicos 😜:
¡Novias bonitas! ¿Queréis haceros con los mejores descargables del mundo mundial? ¡Pues contestad esta pregunta! ¿Dónde dormirás el día antes de la boda? 😴 Hay novios que prefieren dormir separados,...
¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer...
Heyyy Si comunicas con antelación algunas cosas a tus invitados seguro que se sentirán muy agradecidos y, en algunos casos, más aliviados. Además podrán resolver situaciones en las que no habían...
¿Cómo lleváis los deseos? ¿Tendréis una boda de ensueño o no? 😍 Todavía os quedan por definir un par de detallitos jejejeje Por ejemplo, el libro de firmas, ¡dinos en comentarios con cuál te quedas!...