Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mis proveedores
5
Catering
Coches de boda
Tiendas de novia
Complementos novia
Posts en los que participo
119
Hola parejas de la comu, Sabemos que la situación actual os está afectando directamente a much@s de vosotros, y que en algunas ocasiones habéis tenido que cambiar vuestra fecha de boda. Queremos...
¿Por qué elegiste ''?
Parejitasssss 💗 ¡Llegamos al último paso para conseguir los fondos de pantalla descargables más chulos! Tu mascota, pareja, amiga... ¿quién lo petará más en la boda? ¡Seguro que algún invitado será...
¡¡Parejitaaaas!! ¿Intrigados por descubrir los fondos de pantalla más guays para vuestros móviles? 😏 ¡Sigue jugando! Elige qué destino de estos lo peta muy mucho 😎 A. Tailandia B. Japón Foto: CJNTOC....
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2127 díasBuenos días parejitas!!!! Hablando hace unos días con una amiga que se casa un año más tarde que yo, me contaba que su pareja delega en ella todo lo relacionado con la boda, y por tanto, que nota que no se involucra lo suficiente en los preparativos!...
He votado una encuesta
Hace 2180 días¡Parejitas! ¿Quién dijo que únicamente habrá celebración en la boda? ¡Antes del día B también te tocará hacer las maletas para decir adiós a tu soltería! ¿Quién organizará tu despedida? ¡No te olvides de votar y de contarnos cuál será el...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado en qué vehículo os trasladaréis hasta el lugar de la ceremonia? ¿Qué os parece hacerlo en un coche de estilo clásico? Existen diferentes modelos para personalizar vuestro enlace con un coche de época según el...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración