La Caridad (El Franco), Asturias · Desde Mayo del 2014
Hola! Me llamo Ana, y me caso el 20.06.2015 en el occidente asturiano... actualmente estoy en Brasil por motivos de trabajo, así q todo un reto organizar... Ver más
Hola! Me llamo Ana, y me caso el 20.06.2015 en el occidente asturiano... actualmente estoy en Brasil por motivos de trabajo, así q todo un reto organizar la boda! :) Pero bueno... esperemos que todo salga bien!
- Novia Curiosa
- 172 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Sobre mi boda
Será una boda en el campo... Me gustaría que todo fuese muy rural, vamos, una boda de "prao" :) Espero que la gente, sobre todo, se hinche a comer y beber, y por supuesto... a bailar!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
38
Hola! Estamos pensando en poner recena para la barra libre. Asi que estamos buscando empresas que tengan carritos de hot dogs, de hamburguesas.... ¿Alguien ya lo ha contratado y podria sugerirme...

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...
Mi Actividad

Participé en el post de Eva D.
Hace 3101 días
Participé en el post de María
Hace 3641 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3641 díasMis amigos
9Grupos generales
Inspiración