Ir al contenido principal
Ana
Ana

La Caridad (El Franco), Asturias · Desde Mayo del 2014

Hola! Me llamo Ana, y me caso el 20.06.2015 en el occidente asturiano... actualmente estoy en Brasil por motivos de trabajo, así q todo un reto organizar... Ver más

Hola! Me llamo Ana, y me caso el 20.06.2015 en el occidente asturiano... actualmente estoy en Brasil por motivos de trabajo, así q todo un reto organizar la boda! :) Pero bueno... esperemos que todo salga bien!

Felizmente casados 🎉

20 de Junio de 2015

3260días 7hrs

Posts

38
Eva D.
Carrito de hot dogs, hamburguesas... para la recena
Eva D., El 15 de Febrero de 2015 a las 12:15

Hola! Estamos pensando en poner recena para la barra libre. Asi que estamos buscando empresas que tengan carritos de hot dogs, de hamburguesas.... ¿Alguien ya lo ha contratado y podria sugerirme...

Antonio, miércoles 25-Ene-17 12
María
Separación de bienes
María, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:54

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Laura, lunes 20-Abr-15 175
Veronica
Sujetadores: información importante
Veronica, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:04

Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...

Anuska, lunes 20-Abr-15 119
Vanessa
Presupuesto asturias
Vanessa, El 14 de Abril de 2015 a las 21:41

Hola guapetones/as! Estoy organizando mi viaje a espana para el verano, vivo en canada y me caso en Aviles(2016). Vamos este verano para ultimar cositas e ir mas tranquilitos el anio que viene. Y aqui...

Vanessa, miércoles 15-Abr-15 8
Cristina
Láminas con foto novios para regalo a padres
Cristina, El 4 de Marzo de 2015 a las 22:56

Hola wapis! No se q regalarle a mis padres y suegros... He visto estas láminas con foto y frase q me ha encantado ...pero valen 60 e cada una. Sabéis como hacer la foto y poner ese tipo de letras en...

Soy, jueves 3-Nov-16 64
Davinia
Alquiler de carpas!ayudaaa
Davinia, El 18 de Enero de 2015 a las 10:35

Hola chicas, me gustaría saber si alguna de vosotras habéis contratado el alquiler de una carpa para hacerlo al aire libre, no se si se dispara mucho o como funciona? Alguna puede ayudarme?!! Muchas...

Ana, jueves 19-Mar-15 12
Sory
Recogido
Sory, El 8 de Marzo de 2015 a las 20:58

Os gusta es la prueba

Andrea, lunes 9-Mar-15 21
Cristina
Flor solapa novio
Cristina, El 8 de Marzo de 2015 a las 21:26

Hablamos de ramos muchas veces peto habeis pensado en ka flor del ojal del novio? Quien se encarga de ella? Me gustaria fuera original..ideas?

Patricia, lunes 9-Mar-15 23
Elisenda
Las bodas estan cambiando?
Elisenda, El 5 de Marzo de 2015 a las 01:58

Hola chicas! Inicio este debate con un runrun en el fondo de mi cabezita. Las bodas en canarias de hace 15 años (y supongo que en el resto de España) eran iglesia/salón de fiestas/peladillas y...

Marse, martes 17-Mar-15 62
Carolina
Zapatos planos bonitos! existen?????
Carolina, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:01

Buenos días!!! Estoy buscando zapatos planos bonitos para la boda... no encuentro nada que me gusto, todo lo que he visto son bailarinas así muy típicas y yo buscaba algo distinto! Alguna idea?? Mil...

Vega, miércoles 3-Feb-16 89
T
¿prestamo para boda?
Teresa, El 15 de Febrero de 2015 a las 16:53

Hola a todas, hoy haciendo otra vez la lista de invitados me han subido a 230 invitados....se que unos 30 me fallaran...y unos 10 los pagara mi madre ya que los invita xk son sus primos...pero aun asi...

Carmen, domingo 5-Jun-22 185 1
Lenausten
Canciones que no son lo que parecen
Lenausten, El 16 de Febrero de 2015 a las 16:04

Hola chicas (y chicos, que sé que hay alguno)! Me he decidido a crear este debate porque veo a mucha gente buscando y pidiendo ideas de canciones, y algunas de las sugerencias a mí me chocan bastante....

Lenausten, miércoles 27-Jul-16 361
Crisálida
Qué os parece?
Crisálida, El 20 de Febrero de 2015 a las 21:24

Hola!! he empezado a hacerme un croquis de lo que podemos permitirnos y los costes y lo que nos sobra pero por aqui seguro que hay chicas que tienen mas experiencia en esto y me pueden...

Almudena, sábado 21-Feb-15 35
Melissa
Tarjetas de invitaciones
Melissa, El 17 de Febrero de 2015 a las 17:18

Hola chicas.. me gustaria hacer yo las tarjetas de invitaciones.. pero la verdad que no se como.. alguien me ayuda? dandome ideas.. muchas gracias..

Melissa, miércoles 18-Feb-15 7
Beatriz
Comparto nuestra canción
Beatriz, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:22

Gracias a leer debates por aquí hemos descubierto que canción utilizaremos para el vals. Así que he decidido compartir la canción especial que tenemos Jon y yo, es suya y mía desde que nos conocimos y...

Beatriz, martes 24-Feb-15 7
L
Regalo dinero y hacienda
Lady, El 17 de Febrero de 2015 a las 16:29

Hola a todos/as: Tengo una pregunta... Si te ingresan dinero en tu cuenta como regalo de novios... ¿Hay que tributar a Hacienda como un ingreso extraordinario? Quiero decir con ésto que normalmente en...

Raquel, jueves 26-Feb-15 21
B
Novios que nos casamos el 20 de Junio de 2015 en Asturias
Belinda, El 19 de Agosto de 2014 a las 10:57

Hola!!! Coincidimos todos en la fecha de nuestro gran día!! Decirme como vais con todo... y seguro que nos podremos ayudar!!! ENHORABUENA A TODOS

Strawberry_mtxu, miércoles 20-May-15 19
M
Precios de Gaiteros
Monkeyyyy, El 1 de Marzo de 2014 a las 11:22

Alguien que tenga presupuestos de gaiteros y me pase...Gracias

Iván, miércoles 5-Dic-18 61
A
Camafeos en el ramo de novia
Ana, El 24 de Enero de 2014 a las 10:52

Me gustaria poner dos camafeos en el ramo de novia de mis dos abuelitos fallecidos, lo que no se es como poder colocarlos, ni que tipo de camafeos he de comprar. Si pudierais darme ideas o si alguien...

Laura, domingo 13-May-18 87
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Sonia
Chicas opiniones!!!
Sonia, El 11 de Enero de 2015 a las 16:40

Hola a todas, después del agobio de la semana pasada, por fin esta semana la búsqueda de mi vestido ha ido de maravilla, tanto que me he enamorado de 2 vestidos completamente diferentes; con el...

Carlota, miércoles 20-May-15 356
Carolina
Saturada mental y sin ideasss!!!
Carolina, El 2 de Diciembre de 2014 a las 14:54

Chicass para regalo ami pareja había pensado en hazerle una carta que le entregará el fotógrafo mientras el se viste.... Luego tambien en mandarle un desayuno a su casa( esto esta en el aire) y luego...

Diana, miércoles 10-Dic-14 21
B
Empresas de mojitos, cócteles....
Betty, El 3 de Septiembre de 2014 a las 12:38

Hola!! estábamos pensando en poner cócteles o mojitos durante el aperitivo pero no encuentro por aquí proveedores que hagan estos servicios. Estoy buscando como una loca en proveedores y no se si...

Alba, domingo 16-Nov-14 18
M
Lo bueno y lo "malo" de vivir juntos...
Maria, El 14 de Octubre de 2014 a las 22:32

¡Hola a todas! Creo este debate para que entre rodas comentemos las cosas buenas y las no tan buenas que tiene vivir en pareja. Sobre todo las no tan buenas porque si no nos ponemos a escribir y no...

Chame, jueves 27-Nov-14 49
I
Modista-Taller de vestidos
Isabel, El 11 de Septiembre de 2014 a las 16:56

Hola chicas. A mi madre le encanta ese vestido y le gustaria ke se lo hicieran a medida y cambiando algunas cosas del vestido y tb colores. Sabeis de algun sitio en Asturias ke puedan hacerselo?

Noelia, miércoles 7-Mar-18 12
Anna
Baile de novios vals o no????
Anna, El 12 de Abril de 2013 a las 14:37

Hola chic@s, por si fuera poco mi novio no para de preguntar que haremos en el baile de nuestra boda, el dice de un vals como se ha hecho toda la vida pero no se que hacer. Que opinais???? tradicional...

Ana, domingo 28-Sep-14 289
Andrea Rg
Cual os gusta mas?
Andrea Rg, El 7 de Julio de 2014 a las 22:12

Vestido 1 Vestido 2 : Vestido 3: Vestido 4:

Sara, martes 7-Oct-14 185
Happy
Fotografo Asturias
Happy, El 25 de Agosto de 2014 a las 00:54

Hola! Me gustaria que me recomendarais algun fotografo de Asturias que conozcais y tengais alguna referencia. Yo no conozco a ninguno pq no soy de Asturias y lo estoy organizando todo a distancia. Me...

Silvi87, lunes 25-Mar-19 129 1
Kika
Novias que organizan su boda a distancia
Kika, El 28 de Diciembre de 2013 a las 16:11

Holas chic@s, Me gustaría crear este debate para compartir inquietudes e ideas con novias que organizan su boda desde el extranjero pero que se casan en España. Un saludo!!!!!

Rocio, domingo 7-Sep-14 33
Sandra
Novias q organizan su boda desde el extranjero
Sandra, El 23 de Junio de 2014 a las 09:29

Hola chicas! Las casualidades de la vida hicieron q en enero mi chico me diese el anillo mas precioso del mundo y en febrero me llamasen para trabajar fuera...Desde q termine la carrera no habia...

Judith, domingo 7-Sep-14 9
L
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Asturias
Laura, El 30 de Enero de 2014 a las 15:29

Hola chic@s me llamo Laura y tambien me caso el 4 de julio del 2015.

Rebeca, miércoles 18-Feb-15 21
M
Vestidos de novia económicos
Mirukita, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:20

Hola! Sabéis de alguna tienda que tenga vestidos de novia baratos? He mirado por internet pero muchas de las tiendas no ponen precios y no ayuda mucho... aún tengo un año por delante, pero creo que no...

María, domingo 20-Jul-14 11

Grupos generales

Inspiración