Terrassa, Barcelona · Desde Septiembre del 2019
¡Recién prometida y con muchas ideas para un día único! Soy diseñadora gráfica amante del queso y de los libros.
- Novia Novata
- 9 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Junio de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Masías

Fotógrafos
Posts en los que participo
2
¡Hola! Bodas.net me ha recomendado que envíe un mensaje para conocer a todos los que nos casamos el 6 de junio de 2026, ¿y por qué no? Así podemos compartir inquietudes, ideas, tips,... y sobretodo...

¡Hola! Soy nueva por aquí y vengo a buscar la voz de la experiencia Mi pareja y yo hemos empezado a realizar la lista de invitados y ya han surgido los primeros roces familiares. En mi caso, tengo una...
Mi Actividad

Creé un post
Hace 155 días¡Hola! Bodas.net me ha recomendado que envíe un mensaje para conocer a todos los que nos casamos el 6 de junio de 2026, ¿y por qué no? Así podemos compartir inquietudes, ideas, tips,... y sobretodo (cuando se acerque el día) nuestra preocupación por...

He votado una encuesta
Hace 198 díasHola chicas estoy viendo que peinado le digo a la peluquera que me haga. Mi primera opcion es una trenza pero no me decido por cual. ¿Cual os gusta más? El tocado será una tiara.

¡Conseguí una medalla!
Hace 198 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración