Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Novata Junio 2026 Barcelona

Novios que nos casamos el 6 de Junio de 2026 en Barcelona

Ana, el 9 de Octubre de 2024 a las 09:17 Publicado en el Grupo Barcelona 1 23

¡Hola!

Bodas.net me ha recomendado que envíe un mensaje para conocer a todos los que nos casamos el 6 de junio de 2026, ¿y por qué no? Así podemos compartir inquietudes, ideas, tips,... y sobretodo (cuando se acerque el día) nuestra preocupación por el tiempo jajaja.

Nosotros nos casaremos en Mas Gircòs, La Garrotxa Smiley love

23 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 10 de Marzo de 2026 a las 20:08
  • Mireia
    Novia Principiante Junio 2026 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos casamos en l'Ametlla del Vallès! Que poco nos queda!

• Responder
  • Irantzo
    Irantzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, yo también tengo de fecha el 06/06/2026
    • Responder
  • Txell
    Txell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaaa!!

Nosotros también nos casamos el 6/6/2026, cerca de Navàs, en la Masia dónde nació mi abuelo. Y también esta fecha de cumpleaños de mi abuelo!

Como os están yendo los preparativos??

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marta,

gracias por tu repuesta. Menos mal que contamos con una familia maravillosa y unos amigos estupendos y hemos sido capaces de hacer lo siguiente:

Mi primera profesora de la guardería es parte del ayuntamiento de mi pueblo. Ella misma se ha ofrecido para casarnos y oficiarnos la boda el 06.06.2026. Aparte de tener el tramite jurídico asegurado, será un gesto precioso que mi misma profesora sea quien me case. Ahora nos falta lo siguiente: Ir al consulado a tramitar todo. Deseadnos suerte!

• Responder
  • Marta
    Súper Novia Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me quería casar en esa fecha por que es el cumple de mi pareja pero estaba lleno en toodoos lados! Muchas felicidades, finalmente nos casamos el 22/05/26

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Enhorabuena!!! Yo no me caso por la iglesia y no te puedo decir. Pero te recomendaría que fueras haciendo la via civil por si acaso. Se tardan meses y meses y luego que tengan vuestra fecha.
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

👋 ¡Hola comunidad!

Nosotros también nos casamos el 06.06.2026 ❤️. La fecha tiene un toque especial y divertido: mi prometido suele olvidar todas las fechas importantes 😅, así que escogimos una que nunca podrá olvidar.

Nos comprometimos el 01.08.2025 en Roma, en las Escaleras Españolas. Él es suizo-italiano y eligió ese día a propósito: el Día Nacional de Suiza, así tampoco se le olvidará nunca. Y yo, siendo española, me pareció precioso ese símbolo de unir nuestras raíces.

Nada más comprometernos, nos pusimos manos a la obra con la organización y, gracias a mi madre y a mi familia en España, ya tenemos reservado Mas Vivencs, cerca de mi pueblo. Allí nos esperan las decoraciones, el banquete, la música, la cubertería y el pastel. El fotógrafo y videógrafo, el coche de bodas, ¡y hasta mi vestido de novia tenemos ya! ✨

Nuestro gran reto ahora es cómo casarnos oficialmente. Yo quisiera hacerlo por la iglesia, pero mi prometido no está bautizado ni quiere hacerlo. Para poder casarnos necesitaríamos recurrir al obispo de mi pueblo y también al de La Pobla de Claramunt… y al vivir en el extranjero todo se complica bastante y nos ponen muchos obstáculos.

¿Alguno de vosotros ha pasado por una situación parecida o tiene algún consejo? 💌

Un abrazo,

Ruth & Fynn

• Responder
  • Chiara
    Chiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la primera fecha que tengo en mente es el 6/6/26 pero no se si iré tarde para ello o no, ¿que me decís? No tengo nada aun ya que estoy viviendo en Paises Bajos pero me caso en Barcelona (somos de Igualada).

Queremos zanjar restaurante o finca ahora en agosto si o si. También me probaré el vestido de mi madre y el de mi hermana creo que sera un momento bonito y nunca se sabe alomejor surje el amor!!

• Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajs muy fuerte, nos pasa igual, elegimos el 6 de junio porque es nuestro aniversario!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Junio 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casamos el 06/06/2026! De momento tenemos el lugar, Masia Les QUINGLES y la fotógrafa y videografa. Y para el vestido tengo primera cita para empezar a mirar en abril. Hay gente que me dice que es pronto, gente que dice que es mejor empezar ya... Yo en mi caso no he mirado ninguno ni por internet ni en físico así que voy abierta a todas las opciones y si lo consigo antes, pues una cosa menos en la que pensar!! Nos dejamos para el final lo que son detalles y demás. La luna de miel nos la organizamos nosotros, que con el concepto NOVIOS ya te inflan el precio una barbaridad!! Ahora empezamos a hacer búsqueda de fotomatón pero los encontramos todos taaaaan iguales, con el mismo atrezo que dudamos en hacerlo la verdad. Somos una pareja bastante friki y buscamos originalidad 🤓. En fin, enhorabuena a todas! La fecha de nuestras bodas, no es por nada, pero es súper bonita. Nosotros la elegimos porque coincide con el día que nos conocimos y el día que celebramos nuestro aniversario, así queda todo compactado en el mismo día ❤️
    • Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos tambien el 6.6.26 y ya tenemos el resturante el serrat de l ametlla 🤭y el fotografo.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Can Gitanet ☺️ será un dia genial!!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Viu Vespella y tú? ☺️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna sabe tema autocares que estén bien de precio???? 🥰
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra!!! Yo igual, en Gurb! Donde te casas?🤭
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Yo también me caso el 6/6/26! En Gurb, Barcelona Smiley smile Justo hoy hemos reservado el sitio y ahora vamos en búsqueda de fotógrafo y dj!

• Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Junio 2026 Barcelona
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros también nos casamos el 06/06/2026
    Como lleváis los preparativos??
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona ! Leí mal, me caso el 6 de junio del 2025 🙈
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes, en 2026 también? Ya tienes el vestido? A mi me dicen que es muy pronto todavía… pero quiero ir con tiempo por si l tema de dinero ya que son muchas cosas… saludos!
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Principiante Junio 2025 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso el 6 de junio también!
    Ya tengo: vestido, hotel, lugar para la boda, fotógrafo, maestro de ceremonias (es una boda bilingüe ya que mi pareja es Irlandés)

Ahora estoy en búsqueda de transporte (buses del hotel a la masía) y peluquería y maquillaje para mi (el presupuesto se me pasa horrores si meto a mi madre y hermana)
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! N nosotros somos de un pueblo de Barcelona y también nos casamos el 6 de junio de 2026. Estamos en la búsqueda de restaurante Fotógrafo en fin de todo alguna sugerencia?
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un año antes pero encantada de compartir contigo!
    Que bonito en la Garrotxa! Me encanta ❤️
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

¡Enhorabuena por vuestro enlace! 💍

¿Cómo lleváis los preparativos?

¿Ya tenéis sitio para la celebración del banquete?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración