'Cifuentes', Guadalajara · Desde Septiembre del 2019
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2022
Mis proveedores
5
Salones de Boda
Música
Catering
Tiendas de novia
Posts en los que participo
19
¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del...
¿Por qué elegiste ''?
¡Se acaba el test! Pero antes, responde a una última preguntita de boda... ¿Qué pusisteis primero tu nombre o el suyo? 😜 Foto: Punto Dip Triana*** Si quieres seguir pasándotelo bien, ¡sigue por aquí!...
¡Hola hola! ¿Y el tema del transporte, qué? 🤔 ¿Reservasteis primero el coche de boda o el bus para lxs invitadxs? ¡Contadnos en comentarios! 🤗 ***
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1683 días¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué opción os ha gustado más 👍 ¿Preparadas?, ¿Listas?...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1693 días
He votado una encuesta
Hace 1693 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración