'Valencia', Valencia · Desde Septiembre del 2019
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
78
Hola a todos/as Nosotros ya lo tenemos todo cerrado con Nautalia Viajes. La atención de la agencia de 10! Muy contentos e ilusionados, y con ganas de ir ya🎊 Nos vamos del 25 de Octubre al 7 de...
Holaaaaaa!!algunos novios de septiembre que viajen a costa rica en septiembre??Nosotros nos casamos el día 4 y salimos para allí el día 6 😊😊😊😊

Hola edtoy muy perdida con el viaje de novios. En un principio era japon , después nos ilusionados muchísimo con un safari x kenia y ahora no sabemos que hacer . Los que os casas por estas fechas que...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 499 días¡Hola bonitas! Esta semana queremos hacer un mini duelo entre diferentes complementos del look de novia. En cada post encontraréis una encuesta con dos fotos y tenéis que decirnos en comentarios qué opción os ha gustado más 👍 ¿Preparadas?, ¿Listas?...

He votado una encuesta
Hace 509 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

He votado una encuesta
Hace 535 días¡Hola, hola! Llevar una prenda azul el día de la boda se ha convertido en todo un clásico, y es que hay tradiciones que nunca pasan de moda 😜 ¿Podrían ser estos zapatos tu "algo" azul? 👠 ¡Vota y comenta!
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración