Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
¡Hola novias preciosas! Empezamos el juego de esta semana, ¡con ni más ni menos que el vestido! 👗 ¿Te gustaría llevar este de la fotografía el día de tu boda? ¿Aprueba o suspende? 🤔 Foto: Pronovias...
¡Y llegamos a la última pregunta! ❤️️ Los regalos descargables muy pronto serán tuyos 😎 Pajes y damitas: ¿esencial o prescindible? Vota y cuéntanos el porqué en comentarios 👇 Fotografía: Juan...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad 😊 Ya casi acabamos con este test para conseguir los conos, las lágrimas y los porta bengalas, ¡esto está hecho! 😉 Una preguntita más: Para ti, ¿cortar la tarta es esencial o prescindible?...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1694 díasHola chicas! Hoy he tenido la prueba de peinado para mi boda que será en un mes, y sinceramente me encantan los 3 y no me decido. ¿Qué opináis? Gracias!!!!!
He votado una encuesta
Hace 1738 días¡Hola, hola! Los vestidos de corte recto son perfectos para realzar la figura y favorecen muchísimo 🥰️ Para aquellas novias que quieren apostar por un vestido recto que realce sus curvas, ¡aquí os dejamos dos diseños...
He votado una encuesta
Hace 1742 días¡Bonitas! Si te gusta el corte sirena, aquí te dejos dos diseños que triunfarán la próxima temporada 😛 ¡Vas a ser la novia más deslumbrante y sensual del mundo! ¿Cuál de los dos te gustas...
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración