Ir al contenido principal
Ana
Ana

Barcelona, Barcelona · Desde Noviembre del 2019

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2022

1398días 7hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Florista y decoración Can Marial
Ana en Grupo Barcelona, El 14 de Febrero de 2021 a las 12:19

Hola chicas ! Me caso el próximo año en can marial y quería preguntarles como les fue con la florista que ellos tienen flowercap y con lu de decoración! Que tal son ?vale la pena ? Que tal es lo ue...

Irene, miércoles 21-Jun-23 37 571 1
Ana
Estilista Montserrat
Ana en Grupo Barcelona, El 24 de Enero de 2021 a las 19:50

Hola chicas buen día!!! Quería saber si alguna tiene una estilista que maquillaje y peine precioso y que vaya al sitio donde uno se casa ! Me caso por montserrat

Yosune, sábado 19-Mar-22 5 65
Ana
Expediente matrimonial uno de los dos es extranjero
Ana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Enero de 2022 a las 14:16

Hola buenos días Les quería preguntar que requisitos les pidieron para sacar el expediente ? Les pidieron también el certificado de soltefia o con el de bautismo y el registro civil ya es suficiente?...

Laura, jueves 20-Ene-22 11 177
Ana
Turo del sol y espacios
Ana en Grupo Banquetes, El 26 de Enero de 2021 a las 22:11

Hola chicas ! He mirado turo del sol y me encanta!! Quería saber que tal les fue con el tema de compartir espacio con otras bodas? Se alcanza a oír algo ? Se puede igual caminar libremente? Todos los...

Ana, martes 4-May-21 14 299
Ana
Invitaciones metacrilato barcelona
Ana en Grupo Barcelona, El 6 de Febrero de 2021 a las 14:37

Hola chicas alguna sabe de algún sitio en Barcelona donde impriman invitaciones de metacrilato? Mas o menos cuanto cuestan? Me parecen chulas e innovadoras

María, lunes 8-Feb-21 3 63
Ana
Masia con iglesia boda religiosa
Ana en Grupo Banquetes, El 30 de Enero de 2021 a las 20:58

Hola buen día chicas !!podriam recomendarme masias que tengan du propia iglesia y que sea oficial la boda! Mcuhas gracias! De momento hemos bista vila vallbona y el paratge peor no nos convencen

Nina, lunes 1-Feb-21 6 131
Ana
Banquete con vistas al mar
Ana en Grupo Barcelona, El 25 de Enero de 2021 a las 15:59

Hola buen día chicas !!! Alguna tiene algun sitio con vistas al mar y a buen precio que me recomiende cerca de bcn ? Es importante decir que me gustaría casarme por lo católico. Muchas gracias

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 11 147
Ana
Centro de mesa alto
Ana en Grupo Banquetes, El 24 de Enero de 2021 a las 19:53

Hola buen día chicas !! He pensado en tener este estilo de mesa en mi boda!! Me parecen preciosos!! Alguna sabe donde los puedo conseguir a buen precio ? Me caso en Montserrat! Muchas gracias 😘

Novia Enamorada*, jueves 28-Ene-21 17 237
Ana
Boda con vistas
Ana en Grupo Barcelona, El 27 de Enero de 2021 a las 14:17

Hola buen día chicas que sitio con vistas er a de baf Elena me recomiendan ? Ijala sea una masia a buen precio , busco con vistas al mar o a la montaña gracias

Laura, jueves 28-Ene-21 3 66
Ana
Boda religiosa
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Enero de 2021 a las 19:53

Hola chicas buen día!podrían casarme si es posible casarse por lo religioso en una iglesia en un sitio diferente donde uno vive ? Se debe hablar con el ayuntamiento o directamente en la iglesia? Mas o...

Cristina, miércoles 27-Ene-21 10 150

Grupos generales

Inspiración