Elx/elche, Alicante · Desde Octubre del 2014
- Novia Curiosa
- 166 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2016
8Hola! Nosotros ya tenemos nuestra luna de miel casi reservada, nos vamos en Octubre a un circuito por Vietnam y después hacemos 4 noches en Phu Quoc, ¿alguien por aquí que haya hecho este viaje o...
Hola! El otro día estuvimos con la decoradora de la boda y hemos pensado poner una mesa de frutas en lugar de la mesa de dulces, como es una boda de noche no queremos poner resopón porque si hemos...
Hola! Tengo cita en Jesús Peirò el 26 de octubre en su tienda de Alicante para ver mi vestido, el caso es que he visto algunos modelos que me gustan en la web, he llamado a la tienda y me he llevado...
Hola chicas!! Tengo un dilema y espero que me podáis ayudar un poco, el caso es que ya tengo el tocado para la boda, el problema es que tenía pensado llevar unos pendientes de brillantes y oro blanco...
Hola! Mi novio y yo nos casamos el 11 de Junio, y como mucha gente hoy en día vivimos en el extranjero, ¿hay más novios en nuestra situación? , podríamos compartir nuestra experiencia y ayudarnos los...
Hola!Mi novio y yo estamos en un dilema, el caso es que hemos pedido un presupuesto a la agencia Planeta Viajero que nos sale muy bien de precio, el caso es que es una agencia online y tenemos un poco...
Hola! Tengo una duda, en junio celebramos nuestra boda al aire libre, queremos hacer una decoración floral y me gustaría saber cuanto suele costar más o menos este tipo de decoración incluyendo el...
Hola! la verdad es que estoy un poco angustiada, mi boda tiene lugar el 4 de Junio del 2016, el caso es que nosotros siempre hemos querido una boda de día y en el Jardín Artístico Nacional del Huerto...