Toledo, Toledo · Desde Abril del 2020
- Novia Adicta
- 729 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Emotivo y repleto de felicidad! Qué importante es rodearse de grandes profesionales que te harán despreocuparte y así poder disfrutar ese día como se merece... Una ceremonia...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido María Baraza -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Valle del Loira y Azores
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
206
¡Holaa! En vuestra boda, ¿tendréis más o menos de 100 invitados en la lista inicial? 😘 ¿Vendrán más personas por tu parte o por la de tu pareja? Dime tu número exacto abajo en comentarios 💬 (si lo...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este juego tan chulo e inspirador 😎 Recordad tenéis que escoger cuál de estos tres vestidos de bodas reales se lleva el premio, ¿preparadxs? ¿Cuál de...

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1058 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola bonitas! Seguro que ya tenéis una idea más o menos aproximada del peinado que os gustaría llevar el día de la boda, ¿me equivoco? 😏 ¡Cuéntanos cómo será tu peinado! Vota por la...

Participé en la encuesta de Ana
Hace 1179 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración