Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

937días 0hrs : 53min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Fotomatón Kruu
Ana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2021 a las 13:09

Hola chicas!! Acabo de encontrar (o más bien, la publicidad en FB me encontró a mí) este servicio de fotomatón que se ve muy bien. https://kruu. com/es/ En total sale todo en 313 euros, incluyendo...

Irene, miércoles 8-Sep-21 28 603
Ana
Zapatos de novia online
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Agosto de 2021 a las 11:55

Hola chicas, Queria pediros una recomendacion. Me caso en Madrid pero vivo fuera de Espana y se me ha hecho muy dificil encontrar zapatos para la boda. Ahora me quedan dos meses y estoy apurada. Saben...

Laura, lunes 9-Ago-21 19 188
Ana
Recomendaciones de estilistas (maquillaje y peinado) en Madrid Centro
Ana en Grupo Madrid, El 14 de Junio de 2021 a las 15:34

Hola bellas! Vengo a pediros una recomendación de Make up artists y estilistas. Estoy en la búsqueda de alguien que cobre menos de 400 euros por peinado y maquillaje, pero que sea EXCELENTE. La verdad...

Lili, martes 15-Jun-21 5 77
Ana
Casados por lo civil 🎉❤️
Ana en Grupo Recién Casad@s, El 24 de Noviembre de 2020 a las 17:05

Hola a todos❤️ Después de esperar nuestro expediente por un mes (qué suerte que saliera rápido) finalmente mi esposo y yo nos hemos casado por lo civil. El año que viene será nuestra boda eclesiástica...

Miriam, jueves 26-Nov-20 17 481
Ana
Saber cómo va el expediente matrimonial
Ana en Grupo Organizar una boda, El 15 de Octubre de 2020 a las 15:31

Hola a todos! Mi novio y yo introdujimos el expediente matrimonial con todos los recaudos en agosto y aún no nos han llamado. ¿Hay alguna manera de chequear cómo va el proceso o de obtener un update?...

Sandra, sábado 17-Oct-20 20 347
Ana
Proveedores que no son de España
Ana en Grupo Soporte, El 8 de Octubre de 2020 a las 14:03

Hola! Mi prometido y yo estamos organizando nuestra boda y aunque ambos somos extranjeros, la celebraremos en Madrid. Sin embargo, Bodas.net no permite agregar proveedores que no estén en la página y...

Ana, viernes 9-Oct-20 12 186

Grupos generales

Inspiración