Ir al contenido principal
Ana
Ana

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

25 de Septiembre de 2021

971días 18hrs
Vanessa
Ayuda! Casarse con un extranjero
Vanessa, El 10 de Agosto de 2020 a las 19:36

Hola chicas, pues paso por aquí porque siento que la cabeza no me da más... Les cuento un poquito... Mi novio y yo nos conocimos hace casi 6 años... llevamos varios años separados fisicamente por...

Vero, jueves 11-May-23 21 1
Cristina
Duda catering
Cristina, El 5 de Agosto de 2020 a las 00:34

Hola a todos!! Me caso en el Castillo de Batres el año que viene y nos dan para elegir 4 catering diferentes. Estoy indecisa entre Life Gourmet y Medems Catering. El primero es un poco más económico...

Ana, martes 5-Oct-21 9
Lorena
¿Qué os parece llevar extensiones en la boda ?
Lorena, El 21 de Agosto de 2021 a las 13:29

Después de darle muchas vueltas creo que la mejor opción para mi boda es que lleve extensiones para que el peinado quede como a mi me gusta. ¿Ideas de peluquerías en madrid que hagan peinados de novia...

Me encanta

29%

14 votos

No es mi estilo

69%

33 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 1-Mar-22 9
Natalia
chicas necesito vuestra Ayuda:
Natalia, El 30 de Agosto de 2021 a las 19:30

CHICAS NECESITO VUESTRA AYUDA: Os pongo en situación adjuntando las fotografías. Me enamoré del vestido FIELD de Pronovias nada más ver las fotos del catálogo. Si podía modificar/quitar las mangas,...

Natalia, martes 28-Sep-21 82 1
Noelia
¿Sobre cola y velo?
Noelia, El 23 de Agosto de 2021 a las 12:35

Hola!! Me gustaría saber qué opináis sobre llevar sobre cola y velo. Much@s me dicen que si llevo sobre cola, llevar velo lo va a recargar demasiado. La verdad que no se que hacer.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-Ago-21 22
Ana
Zapatos de novia online
Ana, El 5 de Agosto de 2021 a las 11:55

Hola chicas, Queria pediros una recomendacion. Me caso en Madrid pero vivo fuera de Espana y se me ha hecho muy dificil encontrar zapatos para la boda. Ahora me quedan dos meses y estoy apurada. Saben...

Laura, lunes 9-Ago-21 19
Lorena
Duda un poco rara tema Covid
Lorena, El 26 de Julio de 2021 a las 01:18

Buenas comu! A ver no sé si a vosotr@s os pasa, me ha venido hoy una duda complicada a la par que rara y delicada, a ver qué pensáis. Hay algunos en mi boda (y familiares muy cercanos, de hecho) que...

A. Me da igual y no exigo

21%

62 votos

B. Me importa, no exijo

36%

104 votos

C. Sí o sí exijo

22%

64 votos

D. No es mi caso

21%

60 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 7-Ene-22 59
Vero
Cuanto os costo el vestido??
Vero, El 23 de Julio de 2021 a las 22:15

Brides!!! Os cuento xq os pregunto esto ..... Pues resulta que escribí a Pronovias porque aunque no empecé a visitar tiendas si te go algunos modelos que gustan en foto guardados, total que escribí...

Vanessa, viernes 30-Jul-21 59
V
Los sobres
Vanessa, El 26 de Junio de 2021 a las 21:48

Hola Tengo un dilema.... Veréis a mi hablar de dinero me incomoda un montón y más pedirlo... En la boda no sé cómo hacer para la hora de los sobres, mi suegra y todos me dicen que es normal que vengan...

María, jueves 1-Jul-21 50
Verónica
¿Haréis sesión postboda?
Verónica, El 28 de Junio de 2021 a las 09:42

Cada vez hay más cosas relacionadas con las bodas y a veces no sabes donde parar para que no se dispare el presupuesto. En la boda de los 90 los novios contrataban el fotógrafo para el día del evento...

¡Haremos pack completo!

33%

95 votos

Solamente sesión boda

24%

71 votos

Preboda + boda

19%

56 votos

Boda + postboda

23%

67 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 1-Jul-21 33
R
Centros de mesa hechos por nosotros.
Ramos Segura, El 23 de Junio de 2021 a las 01:21

Los centros de mesa que nos va a poner el restaurante el día de la boda no nos gustan mucho, así que hemos decidido hacerlos nosotros mismos y este es el resultado. Os gusta la idea? O lo veis muy...

Lidia, martes 29-Jun-21 37 6
Laura
¿Cuántos vestidos te has probado hasta encontrar el definitivo?
Laura, El 18 de Junio de 2021 a las 16:05

¡Buenas tardes bonitas! Algunas novias tienen claro desde el principio cómo será tu vestido soñado mientras que otras necesitan probarse diferentes diseños hasta dar con el acertado 💜 ¿Cuál ha sido tu...

He perdido la cuenta 😜

9%

29 votos

Fue a la primera 😍

20%

64 votos

Ninguno todavía 🤦

9%

28 votos

Menos de 5 😏

30%

93 votos

Más de 5 🤔

31%

98 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 21-Jun-21 31
Andrea
Batas dama de honor
Andrea, El 18 de Junio de 2021 a las 12:11

Hola chicasEstoy buscando unas batitas personalizadas para las damas de honor. Me gustaría que fuesen similares a la foto, la mía en blanco y las de ellas en azul. ¿Sabéis de alguna empresa? Mil...

Anabel, viernes 9-Jul-21 24
Ana
Wedding planner o organizador de boda
Ana, El 17 de Junio de 2021 a las 20:52

Buenas tardes a todos. Soy Ana y soy de León, me caso el año que viene, y me gustaría saber si me recomendais contratar una persona que me organice los detalles de la boda. Hay muchos detalles que ya...

Ana, sábado 19-Jun-21 10
Claudia
vestido de novia brillante
Claudia, El 17 de Junio de 2021 a las 17:07

Buenas! La verdad que estoy super indecisa con el tema vestido, y es que me apetece muchísimo encontrar un vestido del estilo de la foto, pero todo lo que encuentro no tiene nada que ver. ¿Alguna...

Maria, jueves 3-Mar-22 55 1
Ana
Recomendaciones de estilistas (maquillaje y peinado) en Madrid Centro
Ana, El 14 de Junio de 2021 a las 15:34

Hola bellas! Vengo a pediros una recomendación de Make up artists y estilistas. Estoy en la búsqueda de alguien que cobre menos de 400 euros por peinado y maquillaje, pero que sea EXCELENTE. La verdad...

Lili, martes 15-Jun-21 5
Ana
¿Cuánto queda para el siguiente bodorrio al que vas a asistir? 🙌
Ana, El 14 de Junio de 2021 a las 09:05

Hola hola holaaaa 😊 ¿Cuánto queda para la siguiente boda a la que vas a asistir? Cuando nos respondas, dinos también si esa boda es la tuya o no 😝 Yo hasta el 02/07/2022 no tengo ningún bodorrio, así...

Soledad, martes 20-Jul-21 124
Ana
Fotomatón Kruu
Ana, El 6 de Febrero de 2021 a las 13:09

Hola chicas!! Acabo de encontrar (o más bien, la publicidad en FB me encontró a mí) este servicio de fotomatón que se ve muy bien. https://kruu. com/es/ En total sale todo en 313 euros, incluyendo...

Irene, miércoles 8-Sep-21 28
Kelly
Música
Kelly, El 17 de Abril de 2021 a las 23:05

Chicas una duda, yo soy de Venezuela y sólo he ido a bodas en Venezuela, qué tipo de música se pone normalmente en las bodas aquí? Porque quiero hacer como una mezcla entre lo que yo estoy...

Kelly, lunes 19-Abr-21 10
Cristina
Japón apertura de fronteras
Cristina, El 10 de Abril de 2021 a las 16:56

Hola chicas!!! Mi luna de miel soñada es irme a Japón (no contemplo otro destino para ir a pesar del Covid) y mi pregunta es, alguna de vosotras está en mi misma situación y viaja a Japón para su luna...

Eva, jueves 3-Jun-21 37 4
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Cristina
Mejor hotel de Riviera Maya
Cristina, El 23 de Febrero de 2021 a las 00:06

Buenas noches familia de Bodas.net! ¿Podríais recomendarnos el mejor hotel de Riviera Maya? (Si puede ser, que hayáis estado). Muchas gracias a todos y a estar con una actitud positiva, nosotros nos...

Carolina, sábado 25-Feb-23 35 7
May
Confinamiento y kilos 😱
May, El 10 de Febrero de 2021 a las 11:19

Chic@s tengo que ir a la segunda prueba del vestido y tengo 4 kilos de más que cuando me lo compré. Soy aplazada del año pasado Y lo peor que con el cierre de mi ciudad malaga pues no estoy yendo a...

May, jueves 11-Feb-21 13
Natalia
¿ a alguien más le pasa?
Natalia, El 11 de Febrero de 2021 a las 09:22

Hola! Leo un montón de debates en los que se habla del momento de firmar como si fuese algo poco importante, o se refieren a ese momento como "solo firmar un papel". Y me resulta súper extraño porque...

Mayte, martes 16-Feb-21 74
Esther
Crucero cancelado, ideas luna de miel
Esther, El 11 de Febrero de 2021 a las 00:55

Buenas!!! Mi marido y yo nos casamos el año pasado pero aplazamos la luna de miel a este año a ver si mejora a la situación, sabemos que todo está muy complicado, nos habíamos planteado irnos de...

Esther, martes 23-Mar-21 66
I
Sin poder comenzar con los papeleos
Iall, El 10 de Febrero de 2021 a las 09:42

Hola muy buenas, soy nueva por aquí. Recientemente me he comprometido y la idea era tener una boda muy muy muy sencillita, ir al registro a firmar, una comida sencilla con la familia más directa de mi...

Ana, jueves 11-Feb-21 15
Beatriz
Regalo al comprar el vestido
Beatriz, El 7 de Febrero de 2021 a las 15:52

Hola chicas , yo he comprado el vestido en Pronovias que ha superado los 3000 y no han tenido ningún detalle conmigo sin embargo mi prima lo ha comprado en rosa CLará y le han regalado el can can a...

Ángela, lunes 28-Jun-21 197 2
Sandra
¿De qué color es tu anillo de compromiso? 💍
Sandra, El 27 de Enero de 2021 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos el miércoles con una pregunta muy especial 😍 ¿De qué color es la gema de tu anillo de compromiso? 💍 ¡Vota y déjanos tu...

2%

10 votos

87%

404 votos

8%

37 votos

1%

5 votos

2%

7 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 25-Oct-23 64
Raquel
Las que ya tenéis vestido... ¿habéis sentido "eso"?
Raquel, El 5 de Febrero de 2021 a las 17:07

¡Hola comu! Tengo una duda... Las que ya os habéis casado o ya tenéis vestido, ¿sentisteis eso de que ese era vuestro vestido según os visteis la primera vez? Yo he ido ya a tres tiendas, he visto dos...

Carmen, lunes 22-Feb-21 156 1

Grupos generales

Inspiración