Madrid, Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Adicta
- 955 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Atelier Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
4
Fincas

Música

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
117
Hola chicas, pues paso por aquí porque siento que la cabeza no me da más... Les cuento un poquito... Mi novio y yo nos conocimos hace casi 6 años... llevamos varios años separados fisicamente por...

Hola a todos!! Me caso en el Castillo de Batres el año que viene y nos dan para elegir 4 catering diferentes. Estoy indecisa entre Life Gourmet y Medems Catering. El primero es un poco más económico...

Después de darle muchas vueltas creo que la mejor opción para mi boda es que lleve extensiones para que el peinado quede como a mi me gusta. ¿Ideas de peluquerías en madrid que hagan peinados de novia...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

Participé en el post de Vanessa
Hace 710 días
He votado una encuesta
Hace 1200 díasTrasteando por internet he encontrado a este pastelero que hace tartas de boda artesanales. Todas ellas de tamaño considerable y personalizadas. ¿Lo contratarías para tu boda?

He votado una encuesta
Hace 1200 díasHola a tod@s, nos casamos en noviembre del 2023 y ya estamos empezando los preparativos, y no sé si es demasiado pronto... Nos da un poco de susto dejarlo para más adelante, con tantas bodas aplazadas de estos dos años atrás. ¿Creéis que nos pasamos...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración