Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Necesito que me digáis donde puedo encontrar letras luminosas ( de estas de bombillas de 1 m o 1,20) De alquiler o venta para decoración para mí boda! En zona de aquí de Sevilla ya q la celebración...
Hola chicas! Como no doy con ninguna iglesia que me acoja a mí y a mi pareja para que nos puedan preparar para recibir la confirmación, para poder ser padrinos de nuestro sobrino en septiembre y ya...
Chic@s me gustaría preparar para mis invitados kit emergencia para bodas en plan chulis! Q me sale más económico hacerlos yo??? O donde podría conseguirlos???? Alguien puede ayudarme??
Hola chic@as!!! Necesito a me ayudéis!Necesito conseguir alquilar barras iluminadas, de madera ... en fin diferente a la clásica para mi boda ponerlas en barra libre! Si supierais de alguien xfi...
Cuál de los padrinos lleva los anillos y arras al no llevar niños???
Hola chic@s! Necesito que me aconsejéis 6 lecturas para la misa de mi boda.. q sean bonitas y originales! Alguien me da ideas? Gracias
Hola!! Nos vamos de viaje novios a maldivas y quiero que me aconsejéis! Vamos los últimos días de septiembre! Precios, moneda, se puede pagar con tarjeta o euros???Precio de actividades, spa,...
Hola!!! Nos vamos a maldivas de viaje de novios, concreto los últimos días de septiembre creo q en concreto son 4 días! Danos algún consejo!! Precios por actividad, bebidas, masaje, el día en la...
Hola chic@as! Soy de Sevilla y necesito confirmarme tanto para mí boda en junio del año q viene y tamb porque voy a ser madrina de mi sobrino este año y se bautiza en septiembre, alguien q conozca...
Hola chic@s! Conocéis a alguien o alguna tienda en Sevilla que hagan Tiaras, o peinecillos de porcelana fría o pasta de cera? Que me han comentado que no pesan nada..Esq no se donde puedo puedo ir
Hola chic@as! Donde puedo encontrar en Sevilla alquilar un foto matón para mí boda! Q sea económico y bueno! Gracias!
Me gustaría saber dónde puedo conseguir en Sevilla o algún sitio q conozcáis por internet que me hagan estas pulseras o parecidas para regalar el día de mi boda!!!!! Económicas!!! Xq necesitaría 250...
Alguien puede decirme dónde puedo encontrar photocall infantil con agujero de cara????
Hola chic@s tengo una preocupación y es mi viaje de novios, queremos ir a Japón, Tailandia, Maldivas 12-15 días! Y me caso el 17 de junio 2017 pero me han comentado el tema de huracanes y demás y me...
Hola chicas, necesito alguna pareja de Sevilla q haya contratado a i ZONE events, son de Mérida, Badajoz y estoy muy interesada en ellos..alguien me los recomienda, precio, calidad! Cuéntame tu...
Hola chic@s!!! Me caso en la O el año que viene y me gustaría saber los gastos y demás de esa parroquia...Cuánto te piden por arreglar papeles y casarte allí????Dejan que cante coro o grupo????Gracias...
Nos gustaría ir a islas Barbados! Alguien ha ido y puede ofrecerme información?? Gracias
Hola chicas! Estoy organizando mi boda para saber cuanto dinero y demás me gastare... Replantearla vamos.. Y me gustaría saber quién se ha casado de vosotras en hacienda los parrales y que catering...