Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2020
Felizmente casados 🎉
26 de Junio de 2021
Música
Invitaciones de boda
Holiiii!!!si...os dije que estaba desconectada y lo hice... Perooooooo es que tengo fuerza YA!Que me quedan menos de 4 meses para el bodorrio😎 Voy con ganas.Como sabéis ya pospuse y la situación es la...
¡Último debate para hacerte con tooooodos los regalos de la repesca ! 🥳️ Y sí, es una pregunta pícara 🤭 ¿Esperas una noche de bodas tranquilita y alocada? ¡Recuerda que comentar es requisito...
¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***
He votado una encuesta
Hace 1866 díasConfieso que no soy muy manitas con las manualidades, pero sí me gustaría hacer para mi boda todo el tema de la papelería: invitaciones, seating plan, meseros, minutas... pero no sé si quedarme ahí o hacer más cosas de papel 😅 Se me ha ocurrido que...
He votado una encuesta
Hace 1941 díasHola Comuu 😘 La pedida es un momento muy especial para cualquier pareja, ¡el comienzo de una GRAN aventura! 💍 Es un momento para recordar una y otra vez 😍 En vuestro caso, ¿la pedida fue en España o en el extranjero? *** Después 👉 ¿Cómo te planteas...
Participé en el post de Tamara
Hace 1945 díasAna no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración