Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Os pongo en situacion, hemos mirado el viaje de novios con el corte ingles 5dias en miami+8 dias en crucero por el caribe(todoincluido)+95€ por persona por seguro y 70€ por persona por propinas del...
Hola chicas! Necesito el certificado de nacimiento, pero tengo que buscarlo en el registro central de madrid porque soy nacionalizada y la verdad que he intentado hacerlo sola por internet, pero no he...
Para las chicas de La Rioja o alrededores Estan liquidando la tienda de Beatriz novias, asi que si buscáis vestidos podéis echar un vistazo
Hola chicas! Felicidades a todas las novias!! He visto que la tienda de Beatriz novia va liquidar hasta octubre, si no tenéis vestido podéis mirar alli! Suerte a todas
Hola chicas! Aun faltan 11 largos meses para mi boda (nos casamos el 24 de junio del 2022 en Logroño) pero tengo ya el lugar y el catering y la verdad no puedo estar mas contenta! El lugar es magico,...
Hola chicas Acabo llegar de rosa clará Fui por las simple sale, llamaba muchísimo la atención por la rebaja tan grande que habia, me probé 2 vestidos en “sale” me los adaptaron como yo los queria y me...