Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Posts en los que participo
27
Hola Chicas, todas estamos aquí porque estamos organizando nuestra boda, con muchísima ilusión, y sabemos lo que supone en cuanto a ILUSIÓN, ELEGIR LA FECHA, PAGAS Y SEÑALES, ETC... Hace tiempo recibí...
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...

Holaa buenos dias a tod@s! Estamos a casi 92 días y no nos decidimos por el viaje de luna de miel!!!! Tenemos claro que queremos que sea un viaje largo no como de costumbre, sobre 12-15 dias… No...
Mis últimas fotos
9Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 722 díasHola estoy a 4 meses y todavía no nos decidimos por la luna de miel, estamos entre viaje al caribe 8 o 10 días o crucero por islas griegas con cual os quedáis?? Cual es la mejor zona para viajar al caribe a finales y principios de Septiembre?

Participé en el post de SUSANA
Hace 729 días
He votado una encuesta
Hace 758 díasQue os parecen los niños que llevan letreros?? A mi personalmente me horroriza jajajajaj creo que le quita elegancia a la entrada de la novia. Que opináis?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración