Logroño, La Rioja · Desde Octubre del 2020
- Novia Habitual
- 298 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Hola Chicas, todas estamos aquí porque estamos organizando nuestra boda, con muchísima ilusión, y sabemos lo que supone en cuanto a ILUSIÓN, ELEGIR LA FECHA, PAGAS Y SEÑALES, ETC... Hace tiempo recibí...
Hola a todas ! Mi pareja a 3 meses de la boda me ha dicho que no quiere casarse ,motivo : siente que nunca ha querido casarse y es un error. Pero quiere seguir con la relación como novios. Yo estoy...
Holaa buenos dias a tod@s! Estamos a casi 92 días y no nos decidimos por el viaje de luna de miel!!!! Tenemos claro que queremos que sea un viaje largo no como de costumbre, sobre 12-15 dias… No...
Buenos días, hoy os vengo a hablar de mi experiencia en Rosa Clará en Logroño. La dueña es un encanto y se nota que sabe, en todo momento nos atendió muy bien y dejaba opinar a mi familia. Me imagino...
Hola a tod@s, nos casamos en junio de 2023 y tenemos una indecisión muy grande para elegir el mejor destino de luna de miel para esas fechas. ¿Nos podéis recomendar qué destinos serían los mejores en...
Madre mía chic@s faltan solo 6 dias ....que nervios. Vosotros como lo lleváis?????
Hola Comu preciosa ☺️☺️ Jo,me quedan 44 días para el día D y me estoy empezando a poner nerviosa,sin mucha razón,porque todo lo gordo está preparado. El caso es que me meto a dormir y me pongo a...
Holaaa!!! Estoy a 2 meses y medio de la boda y aún estoy sin viaje no sé qué hacer, ni a donde ir.. me da un poco de miedito jajajaj Alguna novia para Junio, recomendaciones,propuestas... Gracias!!
Hola!!! Necesito vuestra ayuda y opiniones. Estamos dandole vueltas al viaje de luna de miel, y todavia no tenemos claro el destino.Nos guataria la primera parte del viaje ver cosas y terminar los...
Os pongo en situacion, hemos mirado el viaje de novios con el corte ingles 5dias en miami+8 dias en crucero por el caribe(todoincluido)+95€ por persona por seguro y 70€ por persona por propinas del...
Holaaa chicas Veréis tengo 1 y pico de lejos y lo mismo de cerca Entonces tengo duda de ese día que llevar...Yo casi no he llevado lentillas y no sé se como reaccionará mi ojo a 16 horas de lentillas...
No si se aquí en españa se suele hacer esta idea. Sino las comparto. Del país del que yo vengo (Venezuela) en los matrimonios después de la comida a la hora de empezar el dj se le llmaa hora loca....
Hola!! Estamos mirando la luna de miel y nos estamos agobiando un poco, nuestra primera opción era Disney world Orlando pero nos han dado un precio de 8600€ sin comida ni nada y se nos va de las...
Hola chicas!!! Estoy buscando donde poder comprar los sobres para las invitaciones, ¿Que sitios me recomendáis? Gracias!
{CONCURSO CERRADO - Descubre aquí el nombre de la afortunada} Y la ganadora de la CAJA BIRCHBOX es...😏 *** ¡Buenísimos días parejitas! Hoy lo son más que nunca, ¡y es que tenemos un notición que...
Hola chicas! Necesito el certificado de nacimiento, pero tengo que buscarlo en el registro central de madrid porque soy nacionalizada y la verdad que he intentado hacerlo sola por internet, pero no he...
Hola chicas! Felicidades a todas las novias!! He visto que la tienda de Beatriz novia va liquidar hasta octubre, si no tenéis vestido podéis mirar alli! Suerte a todas
Para las chicas de La Rioja o alrededores Estan liquidando la tienda de Beatriz novias, asi que si buscáis vestidos podéis echar un vistazo
Hola comunidad molona!!! Como sabréis alguna me caso en marzo y he notado que tengo las puntas castigadas. ¿Creéis que es muy tarde para cortar sólo las puntas y luego dejar crecer con el uso de la...
Hola comunidad a ver si me podeis ayudar... una buena amiga se casa el año que viene y ha escogido fecha en verano, me parte el periodo vacacional en dos. ese mes suelo irme casi entero con mi pareja...
Hola chicas, me caso en 1 mes y he decidido llevar velo largo pero claro me piden 250€ y solo lo quiero para llegar al altar porque voy a quitarmelo al decir el Si jaja 🤭 He buscado por amazon y...
Hola, chic@s me gustaría saber qué proveedores tenéis contratados las parejas que se casais en verano del 2022. Nosotros nos casamos en junio y apenas tenemos proveedores contratados. Me da miedo ir...
Hola aún queda mucho para casarme pero me gustaría saber qué os parece la idea de que sea con temática Disney o lo veis muy infantil ? Yo esque soy fan de Disney y me gustaría aunque sea poner el...
Hola chicas! Aun faltan 11 largos meses para mi boda (nos casamos el 24 de junio del 2022 en Logroño) pero tengo ya el lugar y el catering y la verdad no puedo estar mas contenta! El lugar es magico,...
Muy buenas a tod@s, nos adentramos en esta gran experiencia con montones de preguntas y agradeciendo por adelantado a tod@s por participar y poner su granito de arena!! Al lio..... Me gustaria...
Hola chicxs. Os escribo por que hoy he ido a Rosa Clarà y estoy bastante abrumada con el vestido de novia. He hecho una criba y me he quedado entre dos, pero no sé cuál elegir. Estoy bastante indecisa...
Hola chicas Acabo llegar de rosa clará Fui por las simple sale, llamaba muchísimo la atención por la rebaja tan grande que habia, me probé 2 vestidos en “sale” me los adaptaron como yo los queria y me...