Ir al contenido principal
A
Ana

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021

Enamorada y muy ilusionada. Viviendo el sueño de organizar mi boda!!

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2023

331días 5hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
A
Autobus
Ana en Grupo Organizar una boda, El 20 de Marzo de 2023 a las 20:18

Buenas tardes a todos Queremos poner un autobus para que pueda llevar a los invitados y traerles de vuelta, asi si quieren beber que puedan tener una opción, pero hemos contactado con varias empresas...

Carmen, sábado 15-Abr-23 53 588
A
Empiece de tramite de expediete matrimonial
Ana en Grupo Antes de la boda, El 31 de Enero de 2023 a las 16:33

Buenas!! Nos prometimos hace dos años, parecía que quedaba muy lejos, epro ya quedan menos de 5 meses!! Hace un año pedimos cita para abrir el expediente matrimonial, y aunque no os lo creais nos...

Belén, miércoles 1-Feb-23 28 251
A
Traje del novio- recomendaciones de tiendas
Ana en Grupo Madrid, El 1 de Agosto de 2022 a las 12:38

Buenos dias!! Siempre me habeis ayudado así qe hoy os vuelvo a pedir ayuda. Nos casamos en Madrid y estammos buscando el traje del novio, no sabemos si será traje clásico, chqué o chaqué inglés...

Ana, lunes 8-Ago-22 9 87
A
Dudas con el ramo
Ana en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2022 a las 11:02

Buenos días Tengo muchas dudas con el ramo, pensé que lo tenía claro, pero para nada... Quiero que sea blanco y azul, redondo y no muy grande, tipo bouquet, había pensado en calas blancas y rosas...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, jueves 28-Abr-22 16 147
A
Cinta para el ramo
Ana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 25 de Abril de 2022 a las 14:57

Hace unos días vi en un post una cinta para el ramo preciosa, so dejo la imagen justo debajo. Mi duda es que no encuentro ninguna parecida, porque me encantó y quisiera comprar una con el mismo texto...

Feliz, miércoles 27-Abr-22 23 359
A
Libro de firmas para los testigos de boda
Ana en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Abril de 2022 a las 17:21

Hola Comu!! Me estoy volviendo loca buscando un libro para las firmas de los testigos de boda. Nosotros nos casamos por lo civil, para esto solo se requieren 2 testigos, pero vamos a tener alguno más...

Sandra, miércoles 20-Abr-22 11 371
A
Relato de la boda
Ana en Grupo Soporte, El 14 de Abril de 2022 a las 18:11

Hola!! He visto que muchas parejas tienen un pequeño relato en el apartado de su boda, tras esto aparece el color, la estación, el vestido y la luna de miel. ?Cómo puedo poner yo esa introducción? No...

Sandra, martes 19-Abr-22 10 229
A
Zapatos de novia
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2022 a las 21:42

Hola a todos, estoy planteándome el tema de los zapatos. No tengo claro como quiero que sean, abiertos o cerrados, con plataforma, tacón grueso o de aguja.... Solo se que quiero que sean azules (como...

Angela, viernes 11-Mar-22 24 230

Grupos generales

Inspiración