Madrid, Madrid · Desde Enero del 2021
Enamorada y muy ilusionada. Viviendo el sueño de organizar mi boda!!
- Novia VIP
- 6.691 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
8Buenas tardes a todos Queremos poner un autobus para que pueda llevar a los invitados y traerles de vuelta, asi si quieren beber que puedan tener una opción, pero hemos contactado con varias empresas...
Buenas!! Nos prometimos hace dos años, parecía que quedaba muy lejos, epro ya quedan menos de 5 meses!! Hace un año pedimos cita para abrir el expediente matrimonial, y aunque no os lo creais nos...
Buenos dias!! Siempre me habeis ayudado así qe hoy os vuelvo a pedir ayuda. Nos casamos en Madrid y estammos buscando el traje del novio, no sabemos si será traje clásico, chqué o chaqué inglés...
Buenos días Tengo muchas dudas con el ramo, pensé que lo tenía claro, pero para nada... Quiero que sea blanco y azul, redondo y no muy grande, tipo bouquet, había pensado en calas blancas y rosas...
Hace unos días vi en un post una cinta para el ramo preciosa, so dejo la imagen justo debajo. Mi duda es que no encuentro ninguna parecida, porque me encantó y quisiera comprar una con el mismo texto...

Hola Comu!! Me estoy volviendo loca buscando un libro para las firmas de los testigos de boda. Nosotros nos casamos por lo civil, para esto solo se requieren 2 testigos, pero vamos a tener alguno más...
Hola!! He visto que muchas parejas tienen un pequeño relato en el apartado de su boda, tras esto aparece el color, la estación, el vestido y la luna de miel. ?Cómo puedo poner yo esa introducción? No...
Hola a todos, estoy planteándome el tema de los zapatos. No tengo claro como quiero que sean, abiertos o cerrados, con plataforma, tacón grueso o de aguja.... Solo se que quiero que sean azules (como...