COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Terrassa', Barcelona · Desde Marzo del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
6 de Agosto de 2022
Masías
¡Hola parejitas! ¿Preparados para responder a la segunda pregunta? 😏 Bien, ¡allá va! ¿Sois de esas parejas románticas que les encanta celebrar cada mes el día en el que empezaron a salir? 😍 ¿Verdadero...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***
¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***
He votado una encuesta
Hace 10 días¿Os lo estáis pasando bien con nuestro test amoroso? 😎 ¡Que la diversión no pareeeee! Ahora toca descubrir quién es más presumidx 😜 Mi pareja se hace más selfies que yo: ¿Verdadero o falso? ¡Vota y comparte alguna foto suya o que tengáis juntxs! ...
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Hola Comu bonita! 💗 ¿Es verdadero o falso que compartís platos siempre en el restaurante? 🍝 Y responde en comentarios: ¿Las patatas de la hamburguesa también se comparten o eso es sagrado? Jajaja
He votado una encuesta
Hace 10 días¡Holitaaaaa! Cuando estás enamorado haces muchas tonterías, ¡incluso reírte sin motivo con tu pareja! 😏 Y seguro que te diviertes con sus gracias diarias jejeje Me río de sus chistes aunque sean malos, ¿verdadero o falso? 😜 ¡Vota y cuéntanos alguno...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies