Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2021
Las cosas llegan cuando tienen que llegar y suceden siempre por algún motivo que a veces cuesta comprender hasta que llega el momento. Nunca es tarde para... Ver más
Las cosas llegan cuando tienen que llegar y suceden siempre por algún motivo que a veces cuesta comprender hasta que llega el momento. Nunca es tarde para empezar de nuevo
- Súper Novia
- 3.667 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Será una boda civil, ambos somos divorciados, pero no hemos perdido la ilusión ni las ganas de comprometernos con una boda otra vez. Libres ya de convencionalismos, compromisos y obligaciones, queremos compartir ese momento con la gente que verdaderamente ha estado y está con nosotros, la que nos quiere, nos apoya y con la que compartimos nuestra vida. Comenzamos a "crear nuevos recuerdos" y queremos que sean inolvidables. Será una boda en verano tipo cóctel/cena, en una finca en pleno monte, de tarde noche, con mesas temáticas, luces, bombillas, faroles y rincones tipo chill out bajo los árboles...un sueño...nuestro sueño.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/W5473787-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido hecho a medida -
Destino Luna de Miel
Luna de miel España
Mis proveedores
2
Catering

Animación
Posts en los que participo
879
¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola a todxs! En este post, tenéis que ser muuuy sincerxs 😬 ¿Qué no soportas de tu pareja? ¡Confiesa en los comentarios! 👇
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitxs! La música estará presente en muchos de los momentos especiales que viviréis en vuestra boda y vida como pareja 💜 Por ello, la siguiente pregunta está relacionada con aquellas melodías...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1039 días

He votado una encuesta
Hace 1039 días¡Hola tortolitos! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test tan divertido para conseguir el juego de mesa descargable! 😜 Decidme: ¿Quién es más probable que la líe en la cocina? ¡Sed sinceros! No se vale mentir, ¿eh? Jejeje

Participé en la encuesta de Nina
Hace 1044 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración