Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2021
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Animación
Buenas tardes!! Que ilusión, hoy me han llegado las alpargatas.. las he cogido en azul, rosa y verde ya que el blanco o beige las veía muy sucias. Poquito a poquito me van llegando cositas
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
¡Ho, ho, ho! 🎅 La Navidad es una de las épocas más entrañables y románticas para vivir junto a tu media naranja 😍 Y dos de las tradiciones más especiales son las de montar tanto el árbol como el belén...
He votado una encuesta
Hace 1124 díasHola chicas, Estoy intentando avanzar con cositas estos días y como me imagino que todas…haciendo encaje de bolillos con el presu. Os quería preguntar… que pondríais vosotras, alpargatas o un glitter corner? Aunque las alpargatas son muy...
Participé en el post de AROA
Hace 1124 días
He votado una encuesta
Hace 1199 días¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎 La dinámica es súper sencilla 👉 os compartiré...
Grupos generales
Inspiración