Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6
Masías
Fotógrafos
Floristerías
Animación
Posts en los que participo
96
¡¡Hola chicas!! Mi pareja y yo nos vamos de luna de miel en septiembre y hemos empezado a mirar destinos, agencias, etc. Pero lo poco que hemos visto nos dan unos precios altísimos.... Los destinos...
¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Nuevo lunes, nuevo test semanal 😛 En esta ocasión os traemos encuestas con... ¡fotos que han compartido parejas ya recién casadas de Bodas.net! ❤️ ¿Y qué hay que hacer? Pues como...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Ambar
Hace 1232 días
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1305 días¡Hola! Estoy preparando las invitaciones de boda y me surge la siguiente duda: Me caso por la iglesia, la ceremonia empieza a las 13:00h y no sé si poner en la invitación las 13:00h o las 12:30h para que la gente no llegue tarde. ¿Qué ponéis...
Grupos generales
Inspiración