'El Portil', Huelva · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas! Sabéis si hay alguna diferencia entre las 2 vacunas para la tosferina? O la única diferencia es el numero de dosis? Gracias!!

Hola chicas! Estoy embarazada de 13 semanas y le doy el pecho a mi bebé de 18 meses, tenía entendido que no había ningún problema pero hoy el ginecólogo me ha dicho que tengo que dejarlo ya porque...

Hola chicas!! Quería preguntaros qué tal lo lleváis las que habéis realizado la lactancia en tándem. Mi hijo tiene 17 meses y estoy embarazada de 3 meses, solo hace 1 o 2 tomas generalmente por la...

Hola chicas! Alguna conoce alguna empresa de montar mesas dulces en Huelva? Gracias!!

Hola chicas! Tengo un bebé de 16 meses y me acabo de enterar de que estoy embarazada de nuevo, no nos lo esperábamos para nada ya que tenía pensado tener un hermanito pero en unos años. Me gustaría...

Os habéis comprado alguna el tocado en nila taranco??

Hola chicas!! Nos vamos de luna de miel del 28 de agosto al 5 de septiembre y nos quedamos en el royal suites Yucatán. Alguien va esas mismas fechas para compartir excursiones ? Con quien las vais a...

Por fin tenemos nuestras iniciales terminadas!!

Hola chicas! He estado buscando por Madrid diademas de novia pero no he encontrado mucho ni nada que me gustase. Me recomendáis algún sitio? Graciass???

Me he comprado las cuñas de esparto de yolancris, ahora queda lo más difícil que son los zapatos,¿dónde os los habéis comprado?

Hola chicas! Estoy pensando si comprarme una alianza con diamantes. Alguna os habeis comprado la de duo?

Hola a todos!! He encontrado estas invitaciones super baratas en bodastyle.com pero no encuentro opiniones, alguna ha pedido algo a esta pagina?? Gracias

Hola!! Estoy buscando invitaciones que tengan un lazo grande o algo mas vistoso y todas las que encuentro son muy sencillas. Sabeis donde puedo encontrarlas? Gracias

Con cuanta antelación habéis reservado la luna de miel? Nos queremos ir a riviera maya en agosto y en algunas agencias nos han dicho que aún no tienen precios

Alguien ha comprado las invitaciones de boda por internet? Las que he visto en papelerias no me gustan mucho

Hola chicas! Sabeis cuando son las ferias de boda en huelva??