Premia De Mar, Barcelona · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 2.301 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Hola chicas. Supongo que a alguna nos puede pasar, que haya una costura o un encale del vestido de novia que pueda irritarte la piel....hay algún truco para evitarlo???...yo, en la última prueba,note...

Hola chic@s, me ha llegado el certificado literal de mi anterior matrimonio, pero en ningún lado pone nada del divorcio, solo los datos de mi matrimonio anterior...es correcto así??..no debería poner...

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme, os pongo la foto de la espalda de mi vestido, y ahora necesito un sostén de espalda invisible o sin espalda...y aquí viene el problema, talla grande una...

Pues si, ya pasó todo!!..por fin ayer nos casamos, en una ceremonia íntima,con los más allegados. Fue un día precioso, lleno de risas, de emociones. Ahora, algo más relajada, pienso en todos los...

Chicas, he vuelto después de unas semanas algo convulsas, sin entrar en detalles, me he quedado sin vestido de novia, toca volver a empezar, y va a ser diferente. Os pongo los dos que me gustan, soy...

Buenas guapis!!!...pues eso, ya está aquí, mañana es el gran día!!..estoy acostada, sola, pensando en el largo camino que hemos recorrido, en lo que nos ha costado sacar adelante este día, pero por...

Hola chicas, solo necesito desahogarme, muchas sabéis que mi boda no ha sido fácil de organizar, los papeles del divorcio nunca llegaban, por fin lo teníamos todo, firmamos el jueves y la boda este...

Ya ha llegado!!!!Precioso!!, mejor de lo esperado, las hojas de tacto vintage, hecho con flor de cerezo....simplemente espectacular.

Hola!!..este sábado es mi despedida!!..y les he preparado a mis "chicas" una cajita con una pulsera, bombones y una nota personalizada explicándole a cada una que siento por ellas....ufff, nervios!!!!...

Hola chicas!!..me voy a Menorca de luna de miel, y estoy empezando a mirar. Las que habéis ido o vivís allí, que no puedo perderme??..y algún sitio donde sorprender con una caldereta con las...

Hola guap@s!!!..a 29 días estoy empezando con la decoración!!...si, voy tarde!!!..jajaja..os lo enseño, capullos de espuma para esparcir por las mesas, los pétalos y los lazos para las...

Hola guapas!!!....ayer fue el vestido y hoy el maquillaje/peinado...esto ya va cuesta abajo!!..solo 38 días!!!

Hola guapas!!!...ya está mi vestido listo!!..esto ya coge velocidad, solo 40 días..mañana prueba de maquillaje y peinado!!

Por fin!!!!...ya tengo el libro para mi novio!!....he tardado algún tiempo en escribirlo, elegir formas y demás, lo he rehecho un millón de veces...pero ya está aquí!!!!...ahora solo me queda elegir...

Pues eso, se lo he pedido a mi sobrina, pero no sé exactamente qué tiene que hacer...tiene 12 años, que me aconsejáis??

Hola chic@s!!!..ya me han llegado mis muñecos de boda para regalarle a nuestra pequeña!!!...no son los oficiales (esos son de dragon ball), pero se los regalaremos con su canción...

Hola chicas, no me gusta el cancan, me resulta incómodo y encima me hace más gorda de lo que soy....alguna alternativa para darle volumen al vestido???

Hola!!!..hoy mi chico, a 4 meses de la boda, me ha regalado el anillo de compromiso y, delante de nuestros hijos, me ha pedido formalmente matrimonio!!!...estoy feliz!!

Hola chicas, hoy me ha sorprendido mi chico. Ya sabéis muchas que estamos pendientes del divorcio de él, la boda es en mayo y no sabemos si estarán todos los papeles....pero hoy mi chico me ha dicho...

Hola!!...busco un maestro de ceremonia que sea bueno y barato, cobrar 300EUR por 25 minutos me parece brutal...alguien conoce a algun@?

Hola chicas, como ya os he contado alguna vez, mi boda pende de un hilo por temas burocráticos, pero bueno.....y hoy, por fin, me he decidido a probarme el vestido elegido....y estoy encantada con él,...

Hola chicas, estamos preguntándonos por las bodas con notario, he leído que no te hacen esperar tanto, y tal...alguna se ha casado así???...cuánto cobran por desplazarse al restaurante??..te dejan...

Hola chicas, solo necesito desahogarme, tengo que aparentar tranquilidad.Estoy a punto de suspender la boda, el motivo, la ex. Llevamos más de 8 meses para que firme el divorcio de mutuo acuerdo, y...

Hola!!!..estoy feliz!!..la modista me ha enviado una foto de mi vestido acabado!!..parezco una adolescente!!!...qué ganas de probármelo ya.

Qué creéis??..el vestido de novia en blanco o en marfil??...

Hola, quiero hacerle unos arreglos al vestido, alguien conoce a alguna que sea buena y barata??..gracias.

Hola chicas, ayer tuve un arrebato, y me vino a la imaginación ponerle un cinturón negro al vestido. Fui y compre cinta de raso, y lo probé. Y, sinceramente, me encanta!!!!!...que os parece????

Hola chicas, alguna se ha casado en el ayuntamiento??...como es la ceremonia??...te dejan poner música???...no tengo claro cómo es.

Hola chicas, si ya lo sé!!..soy muuuu pesada, pero es que no tengo con quien desahogarme. Nos casamos el 27 de mayo, tenemos el ayuntamiento reservado, restaurante y demás, lo que no me deja disfrutar...

Hola chicas!!!..otra duda!!..me compre los zapatos para la boda,muy sencillos pero a mi gusto( primera foto)..el tema es que el otro día, probándome el vestido los llevé mucho rato y me dolian, los he...

Hola chicas!!!..tengo una duda, he estado leyendo que en el expediente, los testigos no pueden ser familiares..es cierto??..y en la ceremonia???...a nosotros no nos han dicho nada!!!

Hola chicas!!..ahora me ha dado por pensar en el ramo, y no tengo claro cuál escoger. Me gusta mucho uno artificial que es visto, pero no sé si quedara bonito...como lo llevaréis vosotras???