Ir al contenido principal
_Ana_
_Ana_

Motril, Granada · Desde Agosto del 2015

Soy Ingeniera Informática con muchas inquietudes creativas: manualidades, decoración, música, escritura... Me casaré con mi novio después de un noviazgo... Ver más

Soy Ingeniera Informática con muchas inquietudes creativas: manualidades, decoración, música, escritura... Me casaré con mi novio después de un noviazgo de los de toda una vida, 13 años nada menos, y estoy muy feliz de estar preparando la boda de mis sueños.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3121días 7hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
_Ana_
Mi crónicadeboda
_Ana_ en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:11

Y si, no me he olvidado de poner los espacios en el título. Ha sido a drede para reivindicar la terrible edición que ha sufrido mi crónica de la boda, eliminando mis características denominaciones...

Laura, domingo 27-Nov-16 14 1.214
_Ana_
La verdad detrás de una boda handmade
_Ana_ en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:48

Hola a tod@s Como loca de las manualiades era mi obligación marcarme una boda handmade, que está feo que yo lo diga, pero ha hecho historia entre mis invitados. Los que me conocían tenian muchas...

Natacha, domingo 13-Nov-16 27 1.230
_Ana_
He vuelto, y tengo un anillo
_Ana_ en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:50

Pues si, parece mentira, pero la boda llegó, pasó y terminó. Luego vino el viaje y a la vuelta la mudanza. Y visitas y viajes a ikea, y más visitas, y fontaneros y técnicos de internet que no venían a...

_Ana_, lunes 7-Nov-16 14 817
_Ana_
Invitaciones handmade
_Ana_ en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:36

El otro día caí en que no os he enseñado mis invitaciones. Están diseñadas por mí, retocadas por mi hermana que maneja mejor el tema photoshop y hechas totalmente en casa a mano una a una. La verdad...

Carolina, domingo 11-Sep-16 32 979
_Ana_
S.o.s. hasta los pelos
_Ana_ en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Agosto de 2016 a las 11:47

Hola, babies Vengo en busca de vuestra infinita sabiduría. Desde que empecé con la boda tenía claro que quería el pelo prácticamente suelto y desde el minuto uno MadreDeLaNovia dijo que flores pa' mi,...

Astrid, jueves 8-Sep-16 137 2.389
_Ana_
Tres semanillas para el día b
_Ana_ en Grupo Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 11:44

Hola a todas! Hace un montón que no os cuento como llevamos el bodorrio, creo que desde que os relaté cómo elegí el vestido. Pero desde que se me acabó el contrato y volví a casa estoy totalmente...

_Ana_, jueves 1-Sep-16 26 379
_Ana_
Ya tengo vestido
_Ana_ en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2016 a las 20:37

Ya está. Ya tengo vestido. Tanto posponer un momento que me causaba un terrible estrés, ir a probarme vestidos, ha pasado. ¿Estrés? Diréis. Si, un huevo de estrés. Y no por miedo a no encontrar,...

Esther, martes 3-May-16 89 2.915
_Ana_
Próxima visita a fuente palmera
_Ana_ en Grupo Córdoba, El 1 de Abril de 2016 a las 21:16

Hola a todas! No soy de Córdoba, pero estoy trabajando aquí unos meses y he pensado aprovechar para pasar por Fuente Palmera un finde. Mi madre tiene capricho de un vestido que vio en catálogo y yo me...

_Ana_, sábado 2-Abr-16 4 317
_Ana_
Proveedores con chispa
_Ana_ en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2015 a las 20:20

Venga, babys, que estoy con la pata quebrá y hoy estoy sembrá. ¿No os ha pasado durante el transcurso de los preparativos que os habéis entrevistado con verdaderos PERSONAJES? Nosotros no nos hemos...

_Ana_, domingo 31-Ene-16 96 1.634
_Ana_
La mesa presidencial: ese tostÓn
_Ana_ en Grupo Banquetes, El 3 de Noviembre de 2015 a las 17:56

Llamadme borde, llamadme antipática... O rancia, que lo vamos a poner de moda ultimamente. Pero no puedo ser la única a la que la mesa presidencial de la boda con padres y suegros le parezca un...

Patricia, domingo 31-Ene-16 116 1.791
_Ana_
Cámara de fotos intax
_Ana_ en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Novia loca que hace scrapbooking quiere un libro de firmas que no sea de firmas, sino de fotos. Vamos, que quiero que la gente se haga fotos y me las pegue en el libro. Pregunta: ¿dónde monto el...

Antonio, domingo 29-Nov-15 55 916
_Ana_
Experiencia en ferias de bodas
_Ana_ en Grupo Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:02

¡Hola a todas! Ya tengo convencido a Novio de ir a las próximas ferias nupciales que hay por nuestra zona, concretamente en Málaga y Granada. Pero la verdad es que no tengo ni idea de qué nos vamos a...

_Ana_, martes 13-Oct-15 23 969

Grupos generales

Inspiración