Ir al contenido principal
_Ana_
_Ana_

Motril, Granada · Desde Agosto del 2015

Soy Ingeniera Informática con muchas inquietudes creativas: manualidades, decoración, música, escritura... Me casaré con mi novio después de un noviazgo... Ver más

Soy Ingeniera Informática con muchas inquietudes creativas: manualidades, decoración, música, escritura... Me casaré con mi novio después de un noviazgo de los de toda una vida, 13 años nada menos, y estoy muy feliz de estar preparando la boda de mis sueños.

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2016

3121días 7hrs

12
Ordenar por:
Último mensaje
_Ana_
Mi crónicadeboda
_Ana_ en Grupo Recién Casad@s, El 7 de Noviembre de 2016 a las 12:11

Y si, no me he olvidado de poner los espacios en el título. Ha sido a drede para reivindicar la terrible edición que ha sufrido mi crónica de la boda, eliminando mis características denominaciones...

Laura, domingo 27-Nov-16 14 1.214
_Ana_
La verdad detrás de una boda handmade
_Ana_ en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2016 a las 23:48

Hola a tod@s Como loca de las manualiades era mi obligación marcarme una boda handmade, que está feo que yo lo diga, pero ha hecho historia entre mis invitados. Los que me conocían tenian muchas...

Natacha, domingo 13-Nov-16 27 1.230
_Ana_
He vuelto, y tengo un anillo
_Ana_ en Grupo Antes de la boda, El 26 de Octubre de 2016 a las 13:50

Pues si, parece mentira, pero la boda llegó, pasó y terminó. Luego vino el viaje y a la vuelta la mudanza. Y visitas y viajes a ikea, y más visitas, y fontaneros y técnicos de internet que no venían a...

_Ana_, lunes 7-Nov-16 14 817
_Ana_
Invitaciones handmade
_Ana_ en Grupo Manualidades, El 9 de Septiembre de 2016 a las 14:36

El otro día caí en que no os he enseñado mis invitaciones. Están diseñadas por mí, retocadas por mi hermana que maneja mejor el tema photoshop y hechas totalmente en casa a mano una a una. La verdad...

Carolina, domingo 11-Sep-16 32 979
_Ana_
S.o.s. hasta los pelos