La Linea De La Concepcion, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
3Posts en los que participo
15
¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitxs! Si sois una pareja golosa, ¡seguro que os gustará la siguiente categoría nupcial! 😎 Y es que un momento muy dulce del banquete será el de cortar la tarta nupcial 😜 ¿Cuál de estas...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1262 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1331 días¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo? ¡Vota y cuéntanoslo!
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1336 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración