Valencia, Valencia · Desde diciembre del 2015
- Novia Adicta
- 1.181 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
Me caso el 15 de septiembre a las 20 horas en Valencia, en la Alquería del Pi donde haremos la ceremonia civil y el banquete. En realidad nos casamos por el juzgado mañana día 16 de marzo en Dublín...
Hola chicas!!! Siempre os leo pero nunca me he animado a escribir. Me quedan tres meses para casarme y justo hoy he tenido mi primera pesadilla sobre la boda. Supongo que es porque ya se ven los...
Hola gente! Mi día ya pasó y fue maravilloso. Todo salió a la perfección y sin la ayuda de mi wedding planner no hubiera sido posible y más viviendo fuera como es nuestro caso. Por eso, me gustaría...
Hola chicas!! La verdad que no soy mucho de compartir mis sentimientos y tal pero, hoy lo necesito, y vosotras sois las únicas que podéis entenderme. Hoy, a 20 días de mi boda, me voy de despedida de...
Hola comunidad!! Nos casamos en Septiembre pero por circunstancias la luna de miel la tendremos que hacer sobre las fechas de Navidad y la verdad que no tenemos ni idea a dónde ir. Estamos pensando en...
Pues la mía no fue bonita ni nada especial porque es algo que de repente hablamos un par de veces y decidimos hacerlo. Estoy fue en septiembre de 2016. En principio pensamos en 2018 pero luego lo...
Hola chicas! Supongo que no todas aguantaréis toda la noche con los tacones (yo menos) y me pregunto si tenéis esa segunda opción ya elegida y de dónde es. Es que quiero idea y precios porque no me...
Hola! La verdad que voy muy perdida con los pajes. Quiero decir que en mi boda me gustaría que hubiera un nene con flores y otro que lleve los anillos. Mi duda es ¿los novios deben pagar esos trajes o...
Hola chicas! Mi novio y yo queremos regalarles a mis padrinos (padre y padrastro) un pisacorbatas personalizado pero los que vemos no nos gusta porque o son de pinza o parecen muy...
Hola soy Ana y soy de Valencia pero vivo en Dublín. Mi boda será en Valencia y la idea es que sea temática, una boda con aire polaco-irlandés (ya que mi novio es polaco). Los detallitos y cositas...