Ir al contenido principal
Ana
Ana

Torremegia, Badajoz · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2023

190días 0hrs : 0min

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Como recoger la cola del vestido
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido....

Mar, miércoles 15-Nov-23 36 243
Ana
Móvil en República Dominicana
Ana en Grupo Luna de miel, El 9 de Noviembre de 2023 a las 10:53

Holaa, el día 12 de diciembre nos vamos de luna de miel a Punta Cana y hasta ahora no habíamos pensado en el móvil. No sabemos si en el hotel habrá WiFi es Bahia Príncipe o si es mejor coger alguna...

Gema, lunes 13-Nov-23 11 114
Ana
Perfume para novia el día de la boda!!!
Ana en Grupo Belleza, El 9 de Octubre de 2023 a las 17:58

Holaaaa estoy un poco perdida en el perfume que quiero utilizar el día de la boda. Me gustaría que fuese un perfume suave, pero duradero. No me gustan los olores muy fuertes y cargante o empalagoso y...

Sara, miércoles 18-Oct-23 30 279
Ana
Regalo para amigos
Ana en Grupo Organizar una boda, El 25 de Mayo de 2023 a las 13:06

Hola, estaba buscando algo para regalar a los amigos. En la boda de una amiga nos regalaron un llavero xon nuestro nombre, una botella de chupito y un imán. No quiero repetir con los detalles que ella...

Ana, martes 6-Jun-23 8 112
Ana
Regalar fular / mantas a invitadas
Ana en Grupo Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2023 a las 12:31

Holaa, a ver si podéis echarme una mano. Nuestra boda hubiese sido el 27 de mayo, con lo cual había cogido unos abanicos para regalar a las invitadas. Pero hemos aplazado la boda y no casamos el 9 de...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 3-Jun-23 35 235
Ana
Luna de miel en diciembre
Ana en Grupo Luna de miel, El 19 de Mayo de 2023 a las 12:34

Hola buenos días, nosotros hemos tenido que aplazar la boda. La hemos dejado para diciembre y no sabemos donde ir de viaje de novio. Teníamos pendado ir a punta cana, ya que nos casabamos en mayo,...

Sandra, lunes 22-May-23 18 156

Grupos generales

Inspiración