Ir al contenido principal
Ana
Ana

Torremegia, Badajoz · Desde Mayo del 2023

Felizmente casados 🎉

9 de Diciembre de 2023

166días 12hrs
Sandra
TEST: ¿Tu pareja o tú? ¿Quién gana? 😏
Sandra, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Los preparativos de la boda son una oportunidad para seguir conociéndonos a nosotros mismos, y por supuesto, a nuestras parejas. Siempre hay uno más implicado que otro, más organizado,...

Laura, miércoles 13-Dic-23 18 2
Sandra
¿Quién se implica más en los preparativos?
Sandra, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola novias y novios! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja! Organizar una boda no es fácil pero hacerlo de la mano de tu pareja lo convierte en una de las tareas más especiales y...

Sonia, miércoles 3-Ene-24 317
Sandra
¿Quién es más tímid@ para las fotos?
Sandra, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? 😛 Uno de los recuerdos más bonitos de una boda son las fotos ❤️ Aún y así, hay a quien se le da bien eso de posar y a quien se le resiste un...

Sonia, miércoles 3-Ene-24 324 1
Sandra
¿Quién tiene ya su look para el gran día?
Sandra, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¡Seguimos participando en el test de pareja tan divertido! 😍 La siguiente pregunta tiene que ver con una de las ilusiones más especiales del día B: ¡El look nupcial! ❤️ ¿Quién tiene ya...

Sonia, miércoles 3-Ene-24 350
Sandra
¿Quién habló primero de la boda?
Sandra, El 24 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola novi@s de la comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja, ¿estáis preparad@s? 😏 Decidme, ¿quién habló primero de la boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉 ***...

¡Mi pareja! 😍

25%

375 votos

¡Yo! 😳

45%

657 votos

¡L@s d@s! ❤️

30%

443 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 3-Ene-24 427
A
Boda aplazada
Andrea, El 27 de Noviembre de 2023 a las 16:35

Hola comu hoy vengo con una mala noticia a mi suegro le han detectado cáncer de colón hace un par de días y estamos en sock la noticia nos ha caído la noticia como un jarro de agua fría y tras mucho...

Vero, jueves 30-Nov-23 38
Ana
Como recoger la cola del vestido
Ana, El 13 de Noviembre de 2023 a las 13:49

Holaa, estoy a 23 días de mi boda y no se aún como recoger la cola del vestido. Pienso que la cola va a tener mucho peso para que le pongan una presilla y poder sujetarla con los botones del vestido....

Mar, miércoles 15-Nov-23 36
Ana
Móvil en República Dominicana
Ana, El 9 de Noviembre de 2023 a las 10:53

Holaa, el día 12 de diciembre nos vamos de luna de miel a Punta Cana y hasta ahora no habíamos pensado en el móvil. No sabemos si en el hotel habrá WiFi es Bahia Príncipe o si es mejor coger alguna...

Gema, lunes 13-Nov-23 11
Patricia
Pagar 1000 euros más por fotos dilema
Patricia, El 10 de Noviembre de 2023 a las 00:07

Estoy en un dilema, contraté un pack barato para fotos y vídeo que era 5 horas de fotos y 5 de vídeo y también contraté session preboda y trailer, 350 fotos editadas y todo me salió por €1500..en...

María, domingo 26-Nov-23 54
Valeria
Cuanto tiempo lleváis con vuestra pareja??
Valeria, El 9 de Noviembre de 2023 a las 19:56

Ya casi estamos a viernes!!! Así que la traigo un pequeño juego. ¿Cuanto tiempo tiempo llevabas con tu pareja cuando os comprometisteis? Últimamente lo que más se estipula son relaciónes largas,...

- de 3 años

20%

77 votos

+ de 5 años

42%

164 votos

+ 10 años

38%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 9-Abr-24 60
Sara
Miel o mermelada?
Sara, El 10 de Noviembre de 2023 a las 07:44

Hola hemos encontrado aceite para regalar super bien de precio, y ahora estamos buscando tarros de miel o mermelada. Nos parece súper caro y no encontramos nada que se nos adapte al presupuesto Alguna...

María Jesús, domingo 3-Dic-23 19 1
Sandra
🎁 ¡Tenemos un regalo para ti!
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola Comunidad! ¿Quieres que tu boda sea recordada como la más molona y original? 😎 ¡En Bodas.net te ayudamos a conseguirlo! ¿Cómo? ¡Con un regalo sorpresa descargable súper chulo que dejará con la...

David, miércoles 17-Ene-24 587 11
Sandra
¿Contrataréis animación infantil?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Catalina, jueves 29-Feb-24 2.206 5
Sandra
¿Tendréis pajecitos y damitas en la boda?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Con ganas de conseguir el regalito descargable? ¡Ya queda menos! 😁 Los más pequeños también tendrán funciones muy importantes en el día B, como por ejemplo anunciar la llegada de la...

Anabella, viernes 29-Mar-24 2.213
Sandra
¿Quién será vuestro invitad@ más peque?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

Catalina, jueves 29-Feb-24 2.345 3
Sandra
¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda?
Sandra, El 10 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...

Sí, ¡ya los tenemos! 😁

29%

1621 votos

No, ¡aún no! 😛

71%

3968 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 29-Mar-24 1.827 4
Sandra
¿Qué te parece este vestido de corte en A?
Sandra, El 7 de Noviembre de 2023 a las 10:05

¡Hola bellas! La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más especiales de la organización del día B 😍 Seguro que todas ya tenéis una idea en...

¡Me encanta! 😍

62%

120 votos

¡Prefiero otro estilo! 😊

37%

72 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 10-Nov-23 35
Eva
Fallo en el menú
Eva, El 8 de Noviembre de 2023 a las 10:18

Buenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda...

Lo decimos para informar

32%

86 votos

Pedimos devolución dinero

56%

153 votos

No decimos nada

3%

8 votos

Pedimos algo a cambio

8%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 12-Dic-23 67
Sandra
El ramo: ¿blancos o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola comunidad! ¡Y llegamos al último post de este juego de inspiración nupcial! 😁 Si hay un complemento que nos permite jugar libremente con todo tipo de colores ese es el ramo 💐 ¿Preferís un ramo...

Luz Marina, lunes 22-Ene-24 316 1
Sandra
La bata: ¿blanca o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo este test de inspiración nupcial? 😏 ¡Genial, continuamos con la siguiente pregunta! 👇 ¿Cómo preferís que sea la bata? ¿Blanca o de color? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** Bata...

Laura, lunes 15-Abr-24 322
Sandra
Los zapatos: ¿blancos o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con el juego de esta semana 🥰️ Los zapatos son un must have de tu armario, ¡y además serán un gran aliado para el día B! 💃 Y la tonalidad que elijas para ellos serán un reflejo...

Luz Marina, lunes 22-Ene-24 346
Sandra
El vestido: ¿blanco o de color?
Sandra, El 3 de Noviembre de 2023 a las 11:05

¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es...

86%

1893 votos

14%

308 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 22-Ene-24 661 3
Sandra
Test: ¿Conoces bien a tu pareja? 😏
Sandra, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? 🤗 Esta semana os traigo un test súper rápido de 4 preguntas sobre vuestra relación de pareja que demostrará si la conoces bien o no. ¿Preparad@s? ¡EMPEZAMOS! 💘 ¿Cuántos...

María Jesús, viernes 17-Nov-23 37
Sandra
¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'?
Sandra, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este test de pareja 😜 Pero antes, contadme: ¿En qué fecha daréis el 'Sí, quiero'? 💍 ¡Os leo en los comentarios! *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra a...

Aina, jueves 16-May-24 525 1
Sandra
¿Cuál es el mote con el que suele llamarte tu pareja?
Sandra, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿También se os hace raro que vuestra pareja os llame por vuestro nombre? Decidme, ¿cómo suele llamarte tu pareja? ¿Amor, cariño...? ¿Tenéis algún mote en común? 😏 ¡Compartid vuestra...

Noelia, lunes 5-Feb-24 446
Sandra
¿Dónde fue tu pedida de mano?
Sandra, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...

Maria, viernes 16-Feb-24 563
Sandra
¿Cuántos años llevas con tu pareja?
Sandra, El 20 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...

Menos de 5 años

30%

978 votos

Más de 5 años

70%

2283 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 16-Feb-24 941 4
Ana
Perfume para novia el día de la boda!!!
Ana, El 9 de Octubre de 2023 a las 17:58

Holaaaa estoy un poco perdida en el perfume que quiero utilizar el día de la boda. Me gustaría que fuese un perfume suave, pero duradero. No me gustan los olores muy fuertes y cargante o empalagoso y...

Sara, miércoles 18-Oct-23 30
Sandra
Con la D: ¡DECORACIÓN!
Sandra, El 11 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Parejitas bonitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de nuestro abc nupcial! 😜 La siguiente categoría está relacionada con el estilo y personalidad de l@s novi@s ❤️️ ¿Qué decoración te gusta más? ¡Os...

Lidia, viernes 16-Feb-24 352 1
Sandra
Con la C: ¡COMPLEMENTO!
Sandra, El 11 de Octubre de 2023 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Qué os está pareciendo nuestro abc nupcial? 😊 ¡Genial! Seguimos completando el look de la novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno,...

Lidia, viernes 16-Feb-24 382

Grupos generales

Inspiración