Cáceres, España · Desde Marzo del 2016
- Novia Curiosa
- 121 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
10Holaa chicas!!! Alguien puede facilitarme plantilla agradecimiento mariquitas??? Graciass!!
Hola chicas!! Alguna tiene la plantilla de tarjeta agradecimiento de mariquitas?? Me encantaría hacerla !! Gracias anticipadas!! Besitos!!
Hola chicas!! Sabeis de algun sitio que hagan chapas baratas?? En plan 100 chapas unps 30 euros?? He preguntado en la chapistería y han subido el precio!!de Diciembre a ahora . Graciasss anticipadas!!...
Hola chicas!!! Q tal lo llevais?? Me gustaría hacer un libro de firmas con fotos de preboda, sabeis de slgun sitio en Madrid q lo hagan o alguna pagina que no sea Hoffmann?? Gracias por vuestra...
Hola chicass!! Necesito de vuestra ayuda, conoceis tiendas en madrid que tengan vestidos de talla grande y que sean bonitos?? Mi madre quiere algo especial y aunque tenga talla grande se merece ir...
Hola guapísimas!! Alguna podría ayudarme a encontrar pai pais de rafia baratitos?? Como los de la foto que adjunto..me encantan!! Graciass!!
Hola chicas!! Alguna puede ayudarme, no ecuentro sandalias en azul eléctrico con mucho tacon en Madrid, vi unas en Menbur pero estan agotadas en mi número y las necesito para la prueba del vestido 😱!!...
Alguien sabe de algun sitio en Madrid donde hagan banner personalizado con foto???o que sea original y si es baratito mejor!!😜Graciasss!!!
El otro día vi este tocado y me lo compre, que os parece?? Lo mejor fue el precio!!! La verdad es que no tengo ni idea de que tocado llevar podéis enseñarme los vuestros???
Hola chicas, el otro día en feria 1001 bodas vi estos zapatos.. Que os parece?? La verdad es q los buscaba en azul...