Almería, Almería · Desde diciembre del 2023
Somos una pareja que llevamos cerca de 15 años juntos , yo tenía 20 años recién cumplidos y el 23 años , ahora tenemos un hijo de 3 años y es nuestro... Ver más
Somos una pareja que llevamos cerca de 15 años juntos , yo tenía 20 años recién cumplidos y el 23 años , ahora tenemos un hijo de 3 años y es nuestro mayor tesoro, he esperado con muchas ganas el gran día para casarme durante años porque no hemos podido antes, la vida nos lo retraso pero aunque parezca mentira al final ha llegado, estoy muy ilusionada y haciendo lo posible para que pueda salir la boda que siempre hemos soñado.
- Novia Habitual
- 350 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2025
Buenas, soy Ana de Almería y me caso el 14 de junio, podemos contactar por si nos damos ideas y nos podemos ayudar para ver las mejores opciones en nuestras bodas, felicidades a todos.
Buenas, nos estamos planteando diseñar el photocall por nuestra cuenta porque andamos justos para pagar el banquete e intentar que la boda nos quede bien, de hecho luna de miel no vamos a tener por...
Porque mi cuenta en la web no me sale los boletos ni lo que tengo organizado de mi boda, parte de cero y en la app lo tengo hecho no hay manera de sincronizar lo que llevo, ¿Eso me influye a la hora...
Buenas estamos planteando la posibilidad de hacerla y montarla por nuestra cuenta y ponerle creatividad a la cosa, busco algo elegante, vistoso pero en temática de fondo marino, tipo medusas de...