Ir al contenido principal
Ana
Ana

Almería, Almería · Desde diciembre del 2023

Somos una pareja que llevamos cerca de 15 años juntos , yo tenía 20 años recién cumplidos y el 23 años , ahora tenemos un hijo de 3 años y es nuestro... Ver más

Somos una pareja que llevamos cerca de 15 años juntos , yo tenía 20 años recién cumplidos y el 23 años , ahora tenemos un hijo de 3 años y es nuestro mayor tesoro, he esperado con muchas ganas el gran día para casarme durante años porque no hemos podido antes, la vida nos lo retraso pero aunque parezca mentira al final ha llegado, estoy muy ilusionada y haciendo lo posible para que pueda salir la boda que siempre hemos soñado.

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2025

320días 15hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Novios que nos casamos el 14 de Junio de 2025 en Almería
Ana en Grupo Almería, El 12 de Enero de 2025 a las 16:55

Buenas, soy Ana de Almería y me caso el 14 de junio, podemos contactar por si nos damos ideas y nos podemos ayudar para ver las mejores opciones en nuestras bodas, felicidades a todos.

Lucas, lunes 17-Mar-25 12 159
Ana
Como conseguir una estructura de panel de madera para photocall para diseñarla nosotros
Ana en Grupo Manualidades, El 22 de Enero de 2025 a las 12:41

Buenas, nos estamos planteando diseñar el photocall por nuestra cuenta porque andamos justos para pagar el banquete e intentar que la boda nos quede bien, de hecho luna de miel no vamos a tener por...

Mj, miércoles 22-Ene-25 5 147
Ana
En la web cuando habría mi cuenta no me sale lo que he organizado y ni los boletos.
Ana en Grupo Sorteo, El 12 de Enero de 2025 a las 14:00

Porque mi cuenta en la web no me sale los boletos ni lo que tengo organizado de mi boda, parte de cero y en la app lo tengo hecho no hay manera de sincronizar lo que llevo, ¿Eso me influye a la hora...

Miriam, martes 14-Ene-25 3 59
Ana
Como os sale mejor la mesa dulce tanto en calidad como en precio.
Ana en Grupo Organizar una boda, El 11 de Enero de 2025 a las 14:58

Buenas estamos planteando la posibilidad de hacerla y montarla por nuestra cuenta y ponerle creatividad a la cosa, busco algo elegante, vistoso pero en temática de fondo marino, tipo medusas de...

Ana, lunes 13-Ene-25 2 42

Grupos generales

Inspiración