Ir al contenido principal
Ana
Ana

Santa Pola, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

2567días 17hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Ana
Alpacas tratadas
Ana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:26

Hola gente:Alguien sabe algo sobre las alpacas que se utilizan a modo de asiento en bodas rústicas? He encontrado empresas de venta de alpacas pero para ganado, ninguna destinada a bodas. Tengo la...

Carla, miércoles 6-Sep-17 7 750
Ana
Complementos y peinado para mi vestido
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Diciembre de 2016 a las 09:48

Hola gente!!Este es mi vestido? Qué os parece? Siempre pensé en un vestido más espectacular pero la verdad es que después de probarme muchos es con el que me siento yo y no yo disfrazada de novia. A...

Sonia, miércoles 14-Dic-16 25 1.004
Ana
Programa para unir canciones
Ana en Grupo Organizar una boda, El 6 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Hola gente!Queremos sorprender a los invitados con un baile divertido para abrir la barra libre y el baile. No es una idea original porque hay muchos videos así por Internet pero al menos en mi...

Sofia, miércoles 7-Dic-16 13 256
Ana
Sos gemelos
Ana en Grupo Manualidades, El 5 de Octubre de 2016 a las 18:49

Hola gente!Necesito unos gemelos personalizados para regalar el viernes de la semana que viene. Había contactado por Face con el contacto de Gemelos Personalizados pero se marcha de viaje y no puede...

Noelia, martes 25-Oct-16 6 208
Ana
Cajas de vino para decoración
Ana en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2016 a las 23:53

Hola chicas!Vamos a inspirar nuestra boda en el vino y necesito varias cajas de este tipo para los centros de mesa y para la organización de las mesas.Las he visto en Internet pero a una media de 5EUR...

Ana, sábado 15-Oct-16 15 414
Ana
Ideas cuatomización sillas banquete
Ana en Grupo Manualidades, El 28 de Septiembre de 2016 a las 22:37

Hola chicas He elegido los colores verde y granate para la boda pero las sillas del banquete están enfundadas en blanco con una especie de lazo cogido en el respaldo en color chocolate. Me gustaría...

Nati, jueves 29-Sep-16 2 162

Grupos generales

Inspiración