Ir al contenido principal
Ana
Ana

Santa Pola, Alicante · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

18 de Marzo de 2017

3330días 12hrs
Susana
Novias con trenza
Susana, El 24 de Febrero de 2017 a las 18:47

Hola chicas!! Alguna está pensando en que su recogido sea una trenza??

Sara, martes 28-Feb-17 64
M.nieves
Duda árbol de huellas en lienzo
M.nieves, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:05

Hola chicas xfin mi suegro me esta haciendo el arbol de hueyas en un lienzoY ahora tengo un problemaLa hueya con la tinta esta q se utiliza para eso no se marca bienY me ha comentado q compre otro...

Ana, martes 21-Feb-17 15
Lili
Añadir nombres padres en invitación
Lili, El 17 de Febrero de 2017 a las 08:47

Hola chicas. Quería una invitación que saliera del típico "nombres de los padres, nombres de los novios... Os invitan al enlace...blablabla". Quería un texto más informal como el de la foto. Sin...

Silvia, lunes 20-Feb-17 92
Laura
Prueb de menu duda!
Laura, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:58

Pues el otro dia tubimos la prueba de menu y hemos pasado de pescao y carne y vamos a hacer entrantes y carne lo que pasa que estamos un poko dudosos de si la gente se pensara que es cutre por que los...

David, lunes 20-Feb-17 29
Silvia
Niños en la boda
Silvia, El 13 de Febrero de 2017 a las 22:07

Hola chicas !!!queria preguntaros una dudita q me trae de cabeza,llevais niños a vuestra boda???habeis contratado algún tipo de animacion para ellos??yo llevo unos 20 niños y la chica q se encarga de...

Daniela, jueves 16-Mar-17 41
Ana
Alpacas tratadas
Ana, El 6 de Febrero de 2017 a las 23:26

Hola gente:Alguien sabe algo sobre las alpacas que se utilizan a modo de asiento en bodas rústicas? He encontrado empresas de venta de alpacas pero para ganado, ninguna destinada a bodas. Tengo la...

Carla, miércoles 6-Sep-17 7
S
Novios que nos casamos el 18 de Marzo de 2017 en Alicante
Sandra, El 5 de Abril de 2016 a las 19:26

Hola!! Soy nueva en esto y no se bien como funciona.Me sale que os casais el 18-marzo-2017 y queria compartir experencias

Diana, domingo 12-Mar-17 22
Arantxa
Vino marina alta
Arantxa, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:09

Buenos días !!! Por fin estoy ha 99 días de el día B..y todavía me quedan algunas cositas por terminar. Mi padre, que es el padrino, quiere regalar unas botellitas de vino y hemos pensado en un Marina...

Arantxa, jueves 2-Feb-17 4
Sarah
Se ha ido
Sarah, El 31 de diciembre de 2016 a las 22:47

Primeros de nada desearos un feliz año nuevo, aunque para mí el comienzo no va a ser el que me gustaría.Disculpad por mi debate de hoy, pero necesito compartir un poco y soltar parte del dolor que...

Ana, jueves 5-Ene-17 46
Arianna
Viaje tailandia en febrero
Arianna, El 16 de diciembre de 2016 a las 16:00

Hola chic@s escribo por haremos viaje a Tailandia en febrero y vamos por libre, a las q habéis ido o vais me podrías decir sitios hoteles , excursiones....esq no tenemos mucha idea la verdd y queremos...

Ascension, viernes 16-Dic-16 2
Toñi
Certificado empadronamiento
Toñi, El 12 de diciembre de 2016 a las 22:10

Buenas noches. Para el inicio del expediente en Cartagena hay que llevar certificado de empadronamiento o volante de empadronamiento? Es que mi novio ha leído q para bodas civiles es volante pero yo...

Toñi, jueves 15-Dic-16 10
Lourdes
Hoyeles en thailandia
Lourdes, El 12 de diciembre de 2016 a las 23:23

Holaaa estamos moviendo el tema de thailandia para nuestro viaje de noviosEstoy viendo que los5 estrellas tampoco es que sean una gran pasada no?Los que vais a thailandia o habeis estado alguna...

Alicia, martes 13-Dic-16 7
Isabel
Ya tenemos viaje!!!
Isabel, El 11 de diciembre de 2016 a las 23:16

Ya tenemos viaje!Nos vamos a Tailandia! Bangkok, chiang rai, chiang Mai y phuket!!! Viajamos el 18 de septiembre, aún queda mucho pero estamos súper contentos!!!

Cris, lunes 12-Dic-16 18
C
Viaje con carrefour o el corte inglés
Conchita, El 10 de diciembre de 2016 a las 19:56

Muy buenas a todos!! Nos casamos en Juilo y aún estamos dudosos con el viaje. Sabemos que nos queremos ir a Tailandia pero no sabemos con que empresa realizarlo. Al final hemos conseguido reducirlo a...

Mónica, lunes 12-Dic-16 15
Marta
Zapatos post-tacones
Marta, El 11 de diciembre de 2016 a las 09:05

Ya me he comprado los zapatos para el baile, cuando me quite los tacones para darlo todo en la pista jejejeje en un primer momento me dije que aguantaba con los tacones, no sería la primera vez, pero...

Pilar, domingo 11-Dic-16 8
Araitz
Ayuda pegatinas bálsamos 5gr
Araitz, El 11 de diciembre de 2016 a las 10:50

BuenassssSiento ser tan pesada pero me han llegado los botecitos de 5gr de aliexpress para los bálsamos, quería pedir las etiquetas tb por aliexpress pero resulta k mido la tapa y no llega a 3 cm por...

Elena, domingo 11-Dic-16 11
Irene
Que peinado para mi boda os gusta mas
Irene, El 11 de diciembre de 2016 a las 02:34

Buenas chicas me caso el 11 de marzo .. 2 meses ?? y no se que peinado elegir aun para el dia de la B....alguna idea??os gustan mis ideas??

Primrose, sábado 4-Feb-17 75
Rocio
Mi vestido !!!
Rocio, El 11 de diciembre de 2016 a las 10:53

Hola chicas tengo un problema ayer fui por primera vez a ver vestidos y encontré mi vestido fue en la tercera tienda y ya el penúltimo vestido que mire me probé cerca de 25 vestidos en total pero...

Nati, lunes 12-Dic-16 47
Estefania
Detalle para mujeres
Estefania, El 10 de diciembre de 2016 a las 11:14

Hola a todos no se que tal veis como una especie de cartera pero seria para meter tampax y compresas y luego meterlas en el bolso seria una manualidad mas y un trabajo mas pero es util no ?porque dar...

Nmatv, lunes 12-Dic-16 15
Gema
A tod@s os ayudan ell@s con las manualidades???
Gema, El 10 de diciembre de 2016 a las 14:10

Hola chic@s!!! A tod@s os ayudan vuestr@s chic@s con las manualidades, yo no estoy haciendo hasta ahora nada porque en nada que se me ocurre muestra interés porque todo prefiere comprarlo hecho ,...

Marta, lunes 19-Dic-16 53
E
Sujetador
Estela, El 10 de diciembre de 2016 a las 14:59

Que tipo de sujetador debo comprarme si es de tirantes el vestido escote redondo y media espalda?? Gracias...y braquitas para q no marquen?

A..., domingo 11-Dic-16 10
Ana
Complementos y peinado para mi vestido
Ana, El 10 de diciembre de 2016 a las 09:48

Hola gente!!Este es mi vestido? Qué os parece? Siempre pensé en un vestido más espectacular pero la verdad es que después de probarme muchos es con el que me siento yo y no yo disfrazada de novia. A...

Sonia, miércoles 14-Dic-16 25
Laura
Contenta nooo lo de despues!!
Laura, El 9 de diciembre de 2016 a las 21:33

Ayer reservo el salon un poco con miedo ya que me encontraba en paro y no sabiamos si llegariamos bien! Para mayor alegría a parte de tener ya el sitio me llamaron hoy para empezar a trabajar asi que...

Cristina, domingo 11-Dic-16 48
Carol
¡prueba de peinado hecha!
Carol, El 9 de diciembre de 2016 a las 21:46

Hola guapa!! Pues eso, hoy he ido a hacerme la prueba de peinado. Os pongo unas fotos para ver qué os parece!

Gema, sábado 10-Dic-16 35
N
Qué opináis de llevar bolso chicas?
Nanu, El 8 de diciembre de 2016 a las 22:42

Pues eso nenis! Yo por el día, obviamente, no voy a llevar bolso, pero cuando acabe en el Parador la boda nos iremos a liarla por los bares de la zona, y he pensado que estaría bien llevar un bolso...

María, sábado 10-Dic-16 66
Ana
Programa para unir canciones
Ana, El 6 de diciembre de 2016 a las 12:51

Hola gente!Queremos sorprender a los invitados con un baile divertido para abrir la barra libre y el baile. No es una idea original porque hay muchos videos así por Internet pero al menos en mi...

Sofia, miércoles 7-Dic-16 13
Sheila
Duda
Sheila, El 6 de diciembre de 2016 a las 08:37

Buenos días chicas! tengo una duda sobre los 15 días que me tiene que dar la empresa. El dia de la firma ya cuenta como un día de esos 15? o empieza a contar desde el día siguiente a la firma ??

Sheila, martes 6-Dic-16 25
Jennifer
Sorpresa
Jennifer, El 17 de Noviembre de 2016 a las 19:38

Hola chic@s ! Haver os cuento ya que estoy un poco perdida.Quiero hacer una sorpresa mi hermana mediana y su marido el dia de la boda algo espectacular porque se lo merecen.Mi hermana en mayo del año...

Jennifer, domingo 20-Nov-16 39
Iris
Mis primeros balsamos ok!!
Iris, El 12 de Noviembre de 2016 a las 12:39

Pues nada novi@s de la comunidas. Como digo en el titulo aqui estan los primeros balsamos y creo que han quedado bastante curiosos para las manos que uso para este tipo de cosas...Con 2 botes grande...

Sonia, lunes 9-Ene-17 68

Grupos generales

Inspiración