Lugones, Asturias · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 1.602 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2018
Holaaa!! Me caso el 30 de Junio del 2018. Había cinco novios que se casaban cuando yo y ahora falta uno! Qué ha pasado?

Hola!! Espero que no se me olvide ningún dato. Empezamos ...Soy Ana y me caso el 1 de Julio del 2018, en San Cucao, Llanera. El restaurante elegido es el maravilloso Castillo de San Cucao. La...

Hola chicas!! A ver si me podéis ayudar.. necesito una residencia canina y felina de confianza para dejar a mis pekes. Cuál me aconsejais?

Hola chicas!! Necesito ayuda y opiniones de las que hayáis celebrado vuestro gran día en Somió park. Fuimos hoy a comer allí y el sitio y la atención nos ha encantado. Hemos pedido algo de información...

Hola chicas!! A parte de los manzano me han hablado muy bien de Astur cocteleros. Alguien que se haya casado con ese catering?? Opiniones, consejos...

Hola chicas!! Me estoy volviendo loca con la organización del banquete.. pero creo que hemos encontrado uno que se ajusta a nuestras necesidades. Alguien que se vaya a casar o se haya casado...

Pues eso chicas!! Me ha llegado hoy y me encanta! Es muy básico pero me parece diferente y encaja con mi personalidad. Me ha llegado súper rápido! La única pega es que la fecha es muy pequeñita y casi...

Hola chicas! Muy buenos días. Estoy un poco perdida con tema comida, es decir, la prueba del menú te lo dan después de haber contratado un restaurante verdad? Y te dan la prueba del menú que tu...

Muy buenos días a todas,me gustaría saber si los proveedores os están haciendo los descuentos que ofertan en bodas. Net. Por que a mí no y me parece un engaño

Chicas perdonad mi ignorancia pero me podéis decir por qué y para qué se compran los alfileres?? Yo ya he mirado de todo para la boda, y veo los alfileres por todas partes pero no les encuentro...

Hola chicas, en primer lugar enhorabuena a todas por vuestro futuro enlace, me gustaria que me aconsejarais sobre este tema. En Asturias no se lleva eso de las damas se honor, es más bien para el sur,...

Ya sé que queda mucho pero me muero de ganas!!