Girona, Girona · Desde Mayo del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2012
Mi muro
Ana! cuantos invitados eráis? nosotros seremos unos 140 y me da un poco de miedo que la organización falle... si no es mucha intromisión podrias decirme que platos elegisteis??? el pica pica es de calidad y abundante? pq nosotros le damos mucha importancia al pica-pica...) bufff...supongo que los miedos seran normales, no? gracias wapi!
Ana! te casaste en el Palau lo Mirador???? como te fue? yo me caso allí y me gustaría tener información de primera mano!!!!! gracias wapi!!!y fleicidades!!!!!!!!
Participé en el post de Ana
Hace 5077 días
Hace 5131 días
Participé en el post de Mayka Martinez
Hace 5161 días
Creé un post
Hace 5180 díasHola chicas, no hay manera de que me venga la inspiración, haber si vosotras podéis ayudarme, me queda muy poquito para mi gran día, y aún no se que canción puedo poner para el regalo sorpresa que le tengo a mi prometido.... Os cuento a ver si...
Participé en el post de Felicidad
Hace 5203 días
Participé en el post de Veronica
Hace 5206 días
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 5206 días
hola a tod@s!!!el dia de mi boda me gustaria regalarles a mis amigas ramos de bombones,chuches....como se que no se me daria bien hacerlos queria preguntaros si sabeis algun sitio online donde pueda encontrarlos.muchas gracias!!!!
Hace 5207 días
Creé un post
Hace 5215 díasHola chicas, ¿Vosotras que vais a grabar en los anillos de la boda, el nombre de vuestra pareja y la fecha de la boda o habéis pensado en alguna otra cosa???
Participé en el post de María
Hace 5217 días
Participé en el post de Cristina
Hace 5263 días
Participé en el post de Olgae
Hace 5265 días
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 5272 días
Sí, lo admito! cual quinceañera caí en la saga Crepúsculo... y me encanta! confesiones aparte, ayer vi la nueva película y Bella lució unos zapatos... impresionantes, unos manolos ni más ni menos....