Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017
Nunca había querido casarme. Ahora, después de hacerlo, sé que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Juntar a toda la gente que quieres para... Ver más
Nunca había querido casarme. Ahora, después de hacerlo, sé que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Juntar a toda la gente que quieres para celebrar algo tan maravilloso como el amor es perfecto. Soy vegana, feminista y muy feliz, y como lo soy yo, también lo fue mi boda 😁
- Novia Experta
- 1.800 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2021
Sobre mi boda
Mi boda fue perfecta. El día perfecto en el sitio perfecto con las invitadas perfectas. Teñida de morado porque mi boda tenía que ser feminista. Menú vegano buenísimo, y solo nuestra gente más querida. Un día precioso y muy musical, con muchas sorpresas y muy emocionante. Aunque suene a tópico fue el mejor día de nuestra vida.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
348
Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Buenos días chicas!! Pues como veis en el título, estoy a menos de un año de mi boda (es el 21 de julio de 2018) y aún no tengo mirado nada del vestido!! Ni siquiera he llamadon aun a ningún sitio...

Lo prometido es deuda.... como os dije ¡aquí está nuestro baile! Espero que os guste tanto como a nosotros. Mi marido no sabía bailar Lindy y es todo un mérito lo bien que lo hizo y lo mucho que se lo...
Mis últimas fotos
80Mi Actividad

Participé en el post de Eva26-08
Hace 2816 días

Participé en el post de Esperanza
Hace 2823 días
Participé en el post de Ana 💜
Hace 2831 díasMis últimos vídeos
2Mis amigos
17Grupos generales
Inspiración