Ir al contenido principal
Ana 💜
Ana 💜

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2017

Nunca había querido casarme. Ahora, después de hacerlo, sé que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Juntar a toda la gente que quieres para... Ver más

Nunca había querido casarme. Ahora, después de hacerlo, sé que ha sido la mejor decisión que he podido tomar. Juntar a toda la gente que quieres para celebrar algo tan maravilloso como el amor es perfecto. Soy vegana, feminista y muy feliz, y como lo soy yo, también lo fue mi boda 😁

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2021

1103días 21hrs
Eva26-08
Opinión peinado!! s.o.s
Eva26-08, El 27 de Julio de 2017 a las 17:22

Chicas! ayer me hice la prueba de maquillaje y peinado. Nunca llevo un recogido bajo, si me recojo el pelo es un moño desecho alto. Siempre llevo el pelo suelto y me lo pongo de un lado para el otro....

Esmeralda, sábado 30-Jun-18 443
Esperanza
A menos de un año y sin vestido!!
Esperanza, El 25 de Julio de 2017 a las 09:21

Buenos días chicas!! Pues como veis en el título, estoy a menos de un año de mi boda (es el 21 de julio de 2018) y aún no tengo mirado nada del vestido!! Ni siquiera he llamadon aun a ningún sitio...

Sandra, viernes 11-Ago-17 160
Ana 💜
¡nuestro baile!
Ana 💜, El 13 de Julio de 2017 a las 22:57

Lo prometido es deuda.... como os dije ¡aquí está nuestro baile! Espero que os guste tanto como a nosotros. Mi marido no sabía bailar Lindy y es todo un mérito lo bien que lo hizo y lo mucho que se lo...

Sara, jueves 24-May-18 53
Monica
Primera prueba de vestido!!
Monica, El 7 de Julio de 2017 a las 14:30

Bueno, hoy he tenido mi primera prueba de vestidos y he salido contentísima!!! Esto ya va tomando forma!!! El jueves tengo la segunda prueba para decidirme!! Estoy entre estos 3 a ver qué opináis!!!...

Aredba, domingo 9-Jul-17 64
Ana 💜
¡el trailer de nuestra boda!
Ana 💜, El 2 de Julio de 2017 a las 09:12

Hace tiempo subí algunas fotos y el vídeo de la boda pero me dijisteis muchas que no se veía, así que lo vuelvo a intentar... ¡a ver si ya hay suerte! A nosotros nos encanta... se ve todo como fue,...

Ana 💜, jueves 6-Jul-17 67
Laura
Ropita para mientras me cambio!
Laura, El 30 de Junio de 2017 a las 22:33

Pues ya lo tengo todo preciosuras!!! Al final elegí el modelo 1 de pijama del último debate que hice porque el 2 no me gustó cuando llegué y el 3 no estaba! La espalda es espectacular, queda genial...

Laura, martes 4-Jul-17 102
Anna
Lo veis como vestido de novia?
Anna, El 3 de Julio de 2017 a las 19:00

Hola chicas, el otro día me probé este vestido y me gustó muchísimo, a parte de que, de los que me he probado, es el que mejor me queda. Pero tengo una duda, y es que no lo acabo de ver de novia... Lo...

MMMM, jueves 10-Ago-17 341
Sandra
¿quien paga los detalles de los invitados?
Sandra, El 1 de Julio de 2017 a las 11:57

Hola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me...

Lorena, lunes 21-Ago-17 104
L
¿Detalles separados o unisex?
Lucia, El 1 de Julio de 2017 a las 14:47

Tengo una duda tremenda y seguramente, algo tonta! Pero vereis, no quiero caer en la redundancia de los puros, me parece una tradición muy bonita pero que no va conmigo nin con mi chico. Hemos hablado...

Lucia, domingo 2-Jul-17 53
Leire
Ex- novi@s en la boda
Leire, El 23 de Junio de 2017 a las 11:36

Después de darle vueltas al asunto, tengo un gran amigo que fue mi novio, y he decidido no invitar a la boda...Las razones son un poco Morales.. ( a lo mejor estoy chapado a la antigua)..pero pienso...

Melisa, martes 27-Jun-17 48
Noviaoculta
Casarse en deportivas, si o no?
Noviaoculta, El 16 de Junio de 2017 a las 16:26

Holaaaaa! Aunque esta mas que decidido, y nadie me va a cambiar de opinion, me gustaria saber si hay alguna "novia sport" como yo. Tengo que decir que mi madre no esta muy de acuerdo (aunque, me da...

Ana Isabel, lunes 17-Jul-17 138
Marta
Me ayudáis a elegir collar?!
Marta, El 14 de Junio de 2017 a las 21:54

Hola buenas! Llevo dos semanas intentando decirme por el collar pero no hay manera de decantarme! Lo que pasa es que no tenía pensado llevar pero al ir a hacerme la prueba de vestido vi que iría bien...

Estefanía, sábado 29-Sep-18 276
Marta
Duda tremenda - cambio en vestido de novia!!!!
Marta, El 9 de Junio de 2017 a las 15:35

Veréis... ayer fui a mi segunda prueba, el vestido está perfecto ya que solo tenían que meter el bajo y un poquito de cintura... cuando me probé el de muestra la chica me dio una opción para la...

Margaret, sábado 10-Jun-17 33
Isa
Duda vestido
Isa, El 9 de Junio de 2017 a las 12:37

Hola chicas, alguna habéis comprado o tenéis alguna referencia de esta página www.1vestido.es, he visto un vestido que me encanta, pero tengo dudas si pedirlo o no.

Rebeca, viernes 28-Jul-17 8
Lorea
Soy como soy!!
Lorea, El 8 de Junio de 2017 a las 13:09

Hola chicas necesito hablar con gente fuera del entorno!! Gente q ni siquiera vienen a mi boda y q quieren opinar de mi look!!Me la bufa realmente,pero os pasa a vosotras??Os cuento! Yo no soy nada...

Maria, viernes 9-Jun-17 145
M
Preocupada!!!
Miriam, El 7 de Junio de 2017 a las 23:17

Hola chicas , os cuento para desahogarme un poco y ver qué pensáis vosotras... resulta q yo me casaba por la iglesia a las 5 y por un problema me han dicho q tiene q ser a las 6 y 15 ... y ahora viene...

Nadia, martes 4-Jul-17 91
Alba
¿Quién os acompañará a la prueba de menú?
Alba, El 7 de Junio de 2017 a las 16:05

¡Hola chiquis! ¿Quién os acompañará a la prueba de menú?

Belén, miércoles 21-Jun-17 28
Jota
Compensa tanto por un día?
Jota, El 7 de Junio de 2017 a las 12:49

Hola comu! Hoy vengo a ver vuestras reflexiones. Yo nunca he sido partidaria de las bodas y cuando hablais de que vuestra pareja pasa o que no le da importancia o que piensa que es pronto o que tanto...

Vanessa, domingo 2-Jul-17 77
MRandMRS
¿que vestido de novia os gusta más?
MRandMRS, El 4 de Junio de 2017 a las 11:49

Ayer fui a probarme vestidos de Galia a su trunk show y al final me quede con uno pero estuve dudando muy muy mucho entre dos así que os pongo las imágenes de estranjis entre los dos que me gustaban...

Jazmin, lunes 12-Mar-18 346
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu novi@?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chiquissssss! Final del juego semanal con el debate más BOOM. ¡A ver qué tal segura estás de seguir tu estilo! Confiésalo: ¿Seguirías siendo fiel a tu pareja o lo cambiaríais por un instante por este...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.023
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu pedida?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holaaa chiquis!! Estamos a llegando al final del juego semanal sobre tu estilo personal y ahora toca conocer si seguirías siendo fiel a tu pedido de mano (real o ideal) o si la cambias por esta...

Paula, miércoles 19-Abr-23 963
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu coche de boda?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuu! Cuando piensas en tu coche de boda quizás te imagines un estilo clásico, o un descapotable Ahora te enseño esta VW color turquesa, ¿sigues siendo fiel a tu idea inicial? *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 979
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tu decoración?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapis! Seguimos con el juego de esta semana y ahora toca descubrir si defenderéis vuestro estilo de decoración hasta el final o abriréis la mente a nuevas posibilidades ¿Te convence...

Paula, miércoles 19-Abr-23 973
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Chic@s! ¿Os está gustando esto de mojaros y decir si sois o no fieles a vuestro estilo personal? Vamos con las invitaciones: ¿Preferís vuestra invitación o le haríais el salto con esta tan bonita?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 994
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu tarta de novios?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Holisssss!!! Cada novia con su tarta de novios... Pero si te muestro ésta... ¿lo cambiarías o sigues fiel a tu estilo? *** Sigue aquí >> ¿Seguirás siendo fiel a tus invitaciones?

Paula, miércoles 19-Abr-23 993
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tu manicura?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiis! Seguimos con el juego de esta semana, y aunque yo sé que sois muy fieles a vuestro estilo de manicura francesa, voy a intentar tentaros con esta otra que también es muy chula ¿Te...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.011
Alba
¿Seguirás siendo fiel a tus pendientes?
Alba, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Hola bonitas! ¿Os está gustando el juego de estilo de esta semana? Si es así, confiesa y cuéntanos... ¿Cambiarías tus pendientes (o tu idea de pendientes) por este de aquí? *** Sigue aquí >>...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.029
Anna
¿Seguirás siendo fiel a tu ramo?
Anna, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Guapísimaaaaaaas! Es importante tener siempre en cuenta vuestro estilo personal para el gran día. Pero...¿en este reto qué hacéis? ¿Cambiarías tu ramo ideal por este otro? ¿Te gusta suficiente? ***...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.045
Nati
¿Seguirás siendo fiel a tu peinado?
Nati, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

Hooolaaa preciosaaass!!! Espero que te estés divirtiendo muchísimo con el jueguito de esta semana Esta vez te propongo un peinado de novia espectacular y te desafío a responder si seguirás siendo fiel...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.022
Mónica
¿Seguirás siendo fiel a tus zapatos?
Mónica, El 6 de Junio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días guapiiiis! Puede que para tu boda hayas elegido unos zapatos blancos y con tacón pero cómodos. Vale, veo que ya tienes bastante claro tu estilo Pero, ¿y si te enseño estos zapatos taaaan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.071

Grupos generales

Inspiración