Ir al contenido principal
Ana Abel
Ana Abel

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Marzo del 2016

Soy una chica sincera y luchadora , doy siempre lo mejor de mi , me gusta la playa , un buen libro y el cine . Y amo por encima de todo a mi familia .

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2504días 12hrs
Ana Abel
A 11 dias de mi gran día !!!!
Ana Abel, El 3 de Julio de 2017 a las 10:39

Pues si, ya solo me quedan 11 días para el día B . Parece mentira!!! Qué rápido a pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando pusimos fecha y ya casi a llegado. Ya estoy nerviosa la verdad nos quedan...

MRandMRS, martes 4-Jul-17 8
Sandra
¿quien paga los detalles de los invitados?
Sandra, El 1 de Julio de 2017 a las 11:57

Hola a tod@s mi duda es quien paga los detalles de los invitados. Me caso al año que viene y como soy una obsesa del control y me gusta planificar con tiempo las cosas, estoy ya mirando que me...

Lorena, lunes 21-Ago-17 104
Ana Abel
Mi estómago...
Ana Abel, El 15 de Junio de 2017 a las 17:23

Hola chicas, como leéis en el título del debate mi estómago me está jugando malas pasadas y yo no sé si es que son los nervios que se me menten en el estómago y me duele y tengo náuseas siempre . Ya...

Mteresa, viernes 16-Jun-17 13
Laura
Rosa clara pegasus
Laura, El 15 de Junio de 2017 a las 11:50

Ayyyy!!! Llevaba meses esperando que saliera la nueva colección de rosa clará y cuando aún no ha salido completa.. Yo ya estoy enamorada del vestido más caro y precioso de todos! Había visto anterior...

Isabel, jueves 20-Jul-17 45
Ana Abel
A 36 días!!! 😋😋😍😍
Ana Abel, El 8 de Junio de 2017 a las 16:33

Ya falta muy poco, la verdad me quedan unas cuantas de cosas por terminar y estoy un poco parada . Un poco bloqueada , pero bueno ya iran saliendo cosas , lo más importante está listo. Solo tengo...

Janire, viernes 9-Jun-17 20
Marta
Que día es vuestra boda??
Marta, El 6 de Junio de 2017 a las 01:49

Hola, que día es vuestra boda?? A mi aun me falta muchísimo. 20/06/20. Enhorabuena a las que ya les falta poquito

María, viernes 21-Sep-18 199
Nati
¿Eres una novia 50 sombras de Grey? - El escote
Nati, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Hola lindas! Otra parte importante de vuestro look es el escote ¿Cuál de estos 2 escotes te parece más sexy? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - Los zapatos ...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.442
Anna
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - Los zapatos
Anna, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días guapas! ¿Estás preparada para descubrir si eres una novia 50 Sombras de Grey? Para saberlo sólo tienes que responder a una preguntita muy sencilla... ¿Con cuál de estos 2 zapatos te...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.435
Anna
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - La lencería
Anna, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Hola preciosaaas! Seguimos con el juego de la semana... Y esta vez queremos conocer tu lado más sexy jeje Dínos: ¿Con qué lencería pasarías tu noche de bodas? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.401
Alba
¿Eres una novia 50 sombras de Grey? - La espalda
Alba, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días bonitas! Después del vestido toca escoger la espalda más sexy para lucir en vuestro día B ¿Con cuál te quedas? ¿A o B? A) B) *** Sigue aquí >> ¿Eres una novia 50 sombras de Grey? -...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.450
Mónica
¿Eres una novia 50 Sombras de Grey? - El vestido
Mónica, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

¡Buenos días con alegría! Sexy seguro que eres y un rato, pero veamos si eres una novia "50 Sombras de Grey", que eso ya es otro grado ¿Cuál de estos dos vestidos te más? A) B) *** Sigue aquí >>...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.532
María
Amarte por mil años mas
María, El 7 de Mayo de 2017 a las 22:37

Hola Chicas!! Me encanta la canción de amarte por mil años más ( mi madre la quiere en castellano, jeje) para mi entrada, pero mi problema es que en castellano es un dúo y me gustaría saber si la...

María, lunes 8-May-17 23
Janira
Me quedo sin anillo de compromiso!
Janira, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:53

Bueno no os asustéis!! Que anillo tendré... pero no el de la pedida 😞😭 que triste estoy!!! Me ha llamado hoy el joyero donde lo deje la semana pasada para que me lo hicieran a mi número... y hoy me ha...

Anita, sábado 2-Dic-17 63
Corbet
Prueba de vestido!!!
Corbet, El 2 de Mayo de 2017 a las 23:15

Hola, con cuanto tiempo de antelacion os aveis hecho la primera prueba de vestido? Cuantas prurbas aveis necesitado? Gracias

Laura, lunes 8-May-17 22
Isabel
Estrés. jiji
Isabel, El 30 de Abril de 2017 a las 23:58

Día 15/7/2017 A las 20:30. Jaén. Color blanco . Boda cuki

Eva, domingo 14-May-17 12
Ana Abel
Y al fin tengo zapatos!!! 👠
Ana Abel, El 27 de Abril de 2017 a las 13:20

Bueno pues como ya veis en el título tengo zapatos!!! Hice un debate pare que me ayudaseis a elegír entre dos zapatos, uno blanco con un lazo de pedrería o uno rojo, pues finalmente ni uno ni otro,...

Irene, viernes 28-Abr-17 45
Ana Abel
A 99 dias !!!
Ana Abel, El 6 de Abril de 2017 a las 10:27

Pues adiós a las 3 cifras y hola a las dos cifras!! 99 días para la boda y me siento un poco saturada, decepcionada con algunas perdonas, y solo tengo ganas de que llegue el dia , para que acabe todo...

Ana, jueves 6-Abr-17 17
Neli
Novias cabotine
Neli, El 26 de Marzo de 2017 a las 09:47

Hola chicas, veo muchos vestido, rosa clara, pronovias o Ada Novias... Ni vestido es Cabotine Cardigan de 2015, hay más Novias que lleven esta marca o la hayan llevado? Yo aun no me lo puedo llevar a...

Nuria, jueves 29-Jun-17 26
Jesica
Ramo novia: entre dos
Jesica, El 15 de Marzo de 2017 a las 18:32

Chicas!! Tengo muchas dudas no se que tipo de ramo escoger me gustan dos ... Y no se cual... Un toque lila si que tiene q tener porqué es mi color. Os dejo las dos opciones y me deciis

Marta García Garcia, lunes 27-Mar-17 241
Sofia
Nuestra invitación de boda !
Sofia, El 27 de Febrero de 2017 a las 08:33

Buenos días !Nos parecía al principio nos parecía fácil encontrar nuestra invitación. ... Con taaanto que hay de variedad de colores dibujos estilos., Nos hemos decidido por estas. Queríamos algo...

Ana Abel, viernes 17-Mar-17 68
Ana Abel
Ya tengo las invitaciones!!
Ana Abel, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:52

Hoy me llamaron para recoger las invitaciones!! Ya están lista!! Dento de poquito a repartirlas!! Que emoción!! OS dejor fotito espero que OS guste están hechas a mi gusto!! Adoro las libélulas!! 😍🌸 ...

Melisa, lunes 27-Mar-17 16
Ana Abel
Ayuda con los zapatos!
Ana Abel, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:49

Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...

Nunu, martes 9-Ene-18 417
Ana Abel
Delgada...
Ana Abel, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:44

Hola a tod@s , llevo un tiempito sin escribir nada por aquí, pero todo me va bien , voy bien con los preparativos y con la casa. El motivo de este grupo es para pedir un poco de ayuda o consejo,...

Ana Abel, miércoles 8-Mar-17 30
Virginia
Isla mauricio en agosto
Virginia, El 6 de Febrero de 2017 a las 20:26

Buenas chicas!!! Estoy super indecisa... Nos casamos a mediados de Agosto y nuestra idea es ir de Luna de Miel a Isla Mauricio, pero allí en Agosto es invierno aunque hace muy buena temperatura...unos...

Lorena, miércoles 8-Nov-17 13

Grupos generales

Inspiración