Ir al contenido principal
Ana Abel
Ana Abel

Los Palacios Y Villafranca, Sevilla · Desde Marzo del 2016

Soy una chica sincera y luchadora , doy siempre lo mejor de mi , me gusta la playa , un buen libro y el cine . Y amo por encima de todo a mi familia .

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

2449días 6hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Abel
Ayuda con los zapatos!
Ana Abel en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:49

Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...

Nunu, martes 9-Ene-18 417 4.599
Ana Abel
A 11 dias de mi gran día !!!!
Ana Abel en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2017 a las 10:39

Pues si, ya solo me quedan 11 días para el día B . Parece mentira!!! Qué rápido a pasado el tiempo, parece que fue ayer cuando pusimos fecha y ya casi a llegado. Ya estoy nerviosa la verdad nos quedan...

MRandMRS, martes 4-Jul-17 8 187
Ana Abel
Mi estómago...
Ana Abel en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2017 a las 17:23

Hola chicas, como leéis en el título del debate mi estómago me está jugando malas pasadas y yo no sé si es que son los nervios que se me menten en el estómago y me duele y tengo náuseas siempre . Ya...

Mteresa, viernes 16-Jun-17 13 587
Ana Abel
A 36 días!!! 😋😋😍😍
Ana Abel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2017 a las 16:33

Ya falta muy poco, la verdad me quedan unas cuantas de cosas por terminar y estoy un poco parada . Un poco bloqueada , pero bueno ya iran saliendo cosas , lo más importante está listo. Solo tengo...

Janire, viernes 9-Jun-17 20 254
Ana Abel
Y al fin tengo zapatos!!! 👠
Ana Abel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Abril de 2017 a las 13:20

Bueno pues como ya veis en el título tengo zapatos!!! Hice un debate pare que me ayudaseis a elegír entre dos zapatos, uno blanco con un lazo de pedrería o uno rojo, pues finalmente ni uno ni otro,...

Irene, viernes 28-Abr-17 45 933
Ana Abel
A 99 dias !!!
Ana Abel en Grupo Organizar una boda, El 6 de Abril de 2017 a las 10:27

Pues adiós a las 3 cifras y hola a las dos cifras!! 99 días para la boda y me siento un poco saturada, decepcionada con algunas perdonas, y solo tengo ganas de que llegue el dia , para que acabe todo...

Ana, jueves 6-Abr-17 17 131
Ana Abel
Ya tengo las invitaciones!!
Ana Abel en Grupo Organizar una boda, El 15 de Marzo de 2017 a las 23:52

Hoy me llamaron para recoger las invitaciones!! Ya están lista!! Dento de poquito a repartirlas!! Que emoción!! OS dejor fotito espero que OS guste están hechas a mi gusto!! Adoro las libélulas!! 😍🌸 ...

Melisa, lunes 27-Mar-17 16 422
Ana Abel
Pedida de película !!!
Ana Abel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Agosto de 2016 a las 09:45

Holaaa !!! Siii , me a pedido que me case con el , aunque ya teníamos fecha y todo pero el me decía que tenia que pedirme matrimonio de manera bonita y con mi anillo y así fue . Ayer fue mi cumpleaños...

Alejandra, miércoles 15-Mar-17 20 670
Ana Abel
Delgada...
Ana Abel en Grupo Belleza, El 3 de Marzo de 2017 a las 00:44

Hola a tod@s , llevo un tiempito sin escribir nada por aquí, pero todo me va bien , voy bien con los preparativos y con la casa. El motivo de este grupo es para pedir un poco de ayuda o consejo,...

Ana Abel, miércoles 8-Mar-17 30 1.105
Ana Abel
Adiós al 2 . hola al 1 !!!
Ana Abel en Grupo Organizar una boda, El 27 de Diciembre de 2016 a las 10:27

Pues como veis ya cambio mi marcador al 1 , ya solo faltan 199 días para mí gran día , tengo esto un poco abandonado pero ahora mismo estoy más centrada en terminar mi casa para tenerla a tiempo !! Ya...

Melisa, martes 27-Dic-16 11 113
Ana Abel
Encontrar zapatos !! silvia navarro !!!
Ana Abel en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2016 a las 15:16

Holaaa !! Necesito un poco de ayuda mirando fotos de zapatos para novias e visto estos zapatos en una foto de que una chica que también esta en bodas.net y me han gustado muchísimo y me gustaría...

Anita, viernes 2-Dic-16 13 878
Ana Abel
Finde productivo !!
Ana Abel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2016 a las 01:12

Como leéis en el título a sido un finde muy productivo !!! Ya tenemos luna de miel contratada , Riviera Maya al palladium White sand !!! me muero de las ganas por que llegue . Y también ya hemos...

Esther, lunes 28-Nov-16 22 540
Ana Abel
Destino de luna de miel casi elegido !!!
Ana Abel en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2016 a las 01:01

Destino Rivera maya !! Hotel : Grand palladium White sand resort , en una Junior suite , todo incluido . Salimos el dia 17 de julio ! Que ganas tengo !! Alguien más que valla por ayi ? O que alla...

Marina, jueves 17-Nov-16 14 320
Ana Abel
Zapatos de novia !
Ana Abel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Septiembre de 2016 a las 22:19

Hola me podríais ayudar ? Es que estoy mirando zapatos de novia y no se muy bien donde hacerlo , solo se una marca que es Menbur . Alguien me podría ayudar con algúna mas ? Que no sea demasiado cara ?...

Rebeca, jueves 29-Sep-16 32 876
Ana Abel
Lencería
Ana Abel en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:58

Hola chicas !! Necesito vuestro consejo está tarde voy a probarme vestidos de novia por primera vez , y pue e estado pensando en el tipo de lencería que debería llevar pero no estoy segura . Me...

Irayda, miércoles 24-Ago-16 13 487
Ana Abel
El día 23 prueba de vestidos !!!!!
Ana Abel en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Agosto de 2016 a las 10:38

No e podido ponerme más nerviosa cuando e llamado a una tienda en la que me han gustado mucho los vestidos de novia que tiene y me han dado cita para le semana que vieneee !!! Va a ser la primera vez...

Marta, sábado 20-Ago-16 10 395
Ana Abel
9 de septiembre primer contacto con vestidos de novia
Ana Abel en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:22

Hola a todas !!! Estoy muy contenta ya tengo cita para ir a mirar vestidos de noviaaa !!!! Estoy súper emocionada y deseando de ir !! Me gustaría saber que consejo me dais , a la hora de mirar...

Mara, jueves 11-Ago-16 5 170
Ana Abel
Mirar vestido de novia !!
Ana Abel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 23:49

Hola , me caso el 15 de julio de 2017 , en que fecha me aconsejais que valla a mirar vestidos de novia ?

Elena, domingo 5-Jun-16 67 1.880

Grupos generales

Inspiración