Ir al contenido principal
Ana Aksharova
Ana Aksharova

Capellades, Barcelona · Desde Enero del 2016

Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia... Ver más

Soy soñadora,muy risueña,sencilla. Adoro los animales,las flores y respirar el aire frío las mañanas de invierno, Aficionada al DIY y bueno...futura novia :)

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2016

2750días 19hrs

Posts

45
Ordenar por:
Último mensaje
Ana Aksharova
Volar con Ryanair bebe de 9 meses
Ana Aksharova en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Marzo de 2018 a las 11:36

Hola mamis, tenemos billetes para un viaje con Ryanair en junio, nuestra pequeña tendrá para entonces 9 meses. Quería preguntar si alguna sabe que política tienen en cuanto a los cochecitos. Tenemos...

Sisecallaseelruido, martes 25-Dic-18 32 1.209
Ana Aksharova
Nuestras cositas a 8 días de la boda!
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2016 a las 13:19

Hola a tod@s, eso es ,el viernes que viene daremos el "si, quiero" en compañía de nuestra gente más cercana! Aquí os dejo algunas de las cosas que hemos preparado con mucho amor y cariño para decorar...

Rosa, martes 22-Nov-16 56 1.351
Ana Aksharova
Página cubretacones en oferta!!
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 21 de Noviembre de 2016 a las 20:58

Chic@s,hay oferta para pedir cubretacones en Los Manolitos para quien le interese, he visto esta oferta en el Facebook!

Be, martes 22-Nov-16 8 325
Ana Aksharova
Nuestro post boda!
Ana Aksharova en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Noviembre de 2016 a las 14:06

Hola a tod@s,a poco de cumplir los dos meses de casados ya tenemos el reportaje de post boda! Lo pasamos genial,fue muy divertido hacerlo y sin los nervios del día B estábamos disfrutando al máximo!...

Tania, sábado 12-Nov-16 22 1.229
Ana Aksharova
Nuestro gran día!!!
Ana Aksharova en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Septiembre de 2016 a las 10:06

Ya pasó nuestro gran día y no pudimos disfrutar más! Fue precioso,todo salió a la perfección y como me había imaginado,incluso mejor!Todavía sigo en una nube,creo que fue lo más emocionante que he...

Mónica, martes 20-Sep-16 20 1.204
Ana Aksharova
Tic tac! novias del 16 de septiembre!
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 09:50

Así está mi marcador,que nervios y que ilusión! Como lo lleváis vosotr@s? Nos queda nada y menos!!

Ana Aksharova, domingo 18-Sep-16 12 185
Ana Aksharova
Me presento- ana
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Hola! Me llamo Ana me caso este viernes(en nada ) por la tarde,a las 19hs en una preciosa masia catalana del siglo XVI ,mi boda es de estilo rústico con toques vintage y muchos detalles hand made!

Anna, miércoles 14-Sep-16 4 62
Ana Aksharova
Última manualidad a 4 días de la boda!!
Ana Aksharova en Grupo Manualidades, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:54

He terminado mis conos para los pétalos de rosa naturales ! Y es lo último que me faltaba a escasos días para el viernes!! Estoy deseando que llegue yaaaa !! Novias del 16/09 eso ya está aquí!!! ...

Anika, miércoles 14-Sep-16 19 759
Ana Aksharova
Nuestras alianzas en la boda civil!
Ana Aksharova en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2016 a las 17:20

Aquí están después de dar el "si ,quiero" en el Ayuntamiento! Ya no nos las quitamos,solo el día de la celebración para la ceremonia ficticia!

Leticia, jueves 8-Sep-16 10 351
Ana Aksharova
La boda civil!
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2016 a las 17:17

Hola a tod@s,este viernes fue nuestra boda oficial en el Ayuntamiento! Legalmente somos marido y mujer ya. Después de la firma que duró nada y menos jiji,fuimos a comer con la familia,ahora toca...

Sil:), martes 6-Sep-16 14 474
Ana Aksharova
Mi vestido en casa!
Ana Aksharova en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Septiembre de 2016 a las 17:46

Estoy muy contenta! Hoy fuimos a recoger mi vestido con mis padres,ya lo tengo en casa a 12 días tan sólo( la tienda está en Girona y yo de Barcelona por eso un poco antes de lo normal ,que los...

Astrid, domingo 4-Sep-16 19 1.103
Ana Aksharova
Nuestros detalles para niños
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2016 a las 10:43

Hola chic@s,justo nos llegaron los detalles para los niños en la boda,tenemos 5 de edades entre 7 y 11 años y dos recién nacidos de mes y medio. Para los mayores cogimos tazas pizarra y están genial!...

Anabel, domingo 4-Sep-16 17 666
Ana Aksharova
Boda civil!
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 22:49

Hoy fue nuestra boda oficial y ha sido precioso! Nos levantamos y desayunamos juntos,vinieron mis padres y suegros y nos fuimos al Ayuntamiento . Nos esperaban mis cuñados y el juez de paz ,fue una...

Itxaso, sábado 3-Sep-16 13 378
Ana Aksharova
Nuestra cajita para alianzas a 20 días!!!
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 26 de Agosto de 2016 a las 20:14

Hoy mi suegra nos regaló la caja para las alianzas ,totalmente personalizada y es preciosa,por dentro lleva la tapa con placa en inox efecto espejo grabada con los nombres y la fecha ! Es la que...

Ana Aksharova, martes 30-Ago-16 14 543
Ana Aksharova
Mis pendientes para el día b!
Ana Aksharova en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2016 a las 22:49

Ya tengo mis pendientes,regalo de mi chico,los vimos hoy haciendo últimas compras para nuestro gran día y me parecieron de lo más finito y elegante pero a la vez originales! Os dejo alguna fotito ! ...

Monste, domingo 28-Ago-16 39 1.170
Ana Aksharova
Prueba de maquillaje
Ana Aksharova en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Agosto de 2016 a las 14:43

A tan sólo 39 días! A ver que os parece,me atrevo a llevar la raya azul o no? A mi me encanta de siempre y a veces me la hago también,pero no se si queda muy de novia jajaja. Los labios si o si en...

Sonia, viernes 26-Ago-16 41 955
Ana Aksharova
Nuestras iniciales,grandes y pequeñas!
Ana Aksharova en Grupo Manualidades, El 22 de Agosto de 2016 a las 14:24

A 24 días y éstas son las letras para la mesa presidencial y las grandes para dejar en el jardín de la masía! A la D grande le falta última capa con spray y poner las bases(que son unas planchas de...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 19 563
Ana Aksharova
Ropa interior para la boda y una duda con la liga
Ana Aksharova en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 12:05

Ya tengo mi conjunto para la noche de bodas ! Estoy muy contenta,el sujetador lo llevaré sólo para las fotos y la noche con mi futuro ya que mi vestido,como algunas ya sabéis,es de escote espalda y...

Lucía, martes 16-Ago-16 22 455
Ana Aksharova
Más cositas para el día b!
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2016 a las 15:10

Ya tengo en casa los cubre-tacones para mis invitadas,son del Desván de Teté (tienen página Facebook),con bolsita de organza valen 0.60 el par y los hay de dos tamaños -mas pequeños que valen para...

Veronica, miércoles 10-Ago-16 14 681
Ana Aksharova
Primera prueba de vestido,encantada!
Ana Aksharova en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2016 a las 17:22

Hoy por fin he podido probarlo,lo pedí hace tres meses y llegó anteayer! Que ganas tenía y que satisfecha he quedado .La verdad es que me encanta y creo que elegí bien,estaba con mis padres y por sus...

Sonia, sábado 30-Jul-16 65 1.979
Ana Aksharova
Ya tenemos el photocall en casa!
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 20 de Julio de 2016 a las 14:55

Es de Aliexpress y ha llegado en menos de un mes! Es el de tamaño 1.50x2.00mts y ahora falta sólo comprar el soporte! Que ilusión!!! Recomiendo al 100% el proveedor,personalizable y muy puntual!

Ana Aksharova, miércoles 20-Jul-16 34 727
Ana Aksharova
Prueba de peinado!
Ana Aksharova en Grupo Belleza, El 15 de Julio de 2016 a las 18:02

Hola a tod@s,hoy me hicieron la prueba de peinado y estoy muy contenta,hay que ultimar detalles,me faltan los adornos que no me han llegado (son unas cuantas florecillas blancas muy sencillas ) pero...

Janire, lunes 18-Jul-16 51 1.555
Ana Aksharova
Pai pais y atrezzo photocall
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2016 a las 16:01

Hoy he adelantado cositas y he hecho mis pai pais y el atrezzo de photocall,lo próximo hacer los bocadillos con mensajes y así la diversión esta asegurada! Me encantan

Sonia, domingo 10-Jul-16 11 506
Ana Aksharova
Mi despedida!
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2016 a las 10:30

Ya pasó mi despedida,fue este sábado y yo no sabía nada! Me vinieron a buscar en casa mi cuñada,mi suegra un par de amigas y las tías de mi novio. Luego para cenar nos encontrábamos con otras dos...

Rapunzel, lunes 4-Jul-16 15 440
Ana Aksharova
Sesión preboda!
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2016 a las 14:10

Aquí están algunas fotitos de nuestro reportaje pre-boda! La verdad que estamos encantados, queríamos algo sencillo que nos mostrase tal y como somos y ha salido genial! Fue un día muy divertido y...

María, miércoles 29-Jun-16 48 1.154
Ana Aksharova
Me preocupa el tema despedidas!
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 17 de Junio de 2016 a las 13:56

Os cuento un poco,yo no quería ,ni mi pareja tampoco,al final nos han liado y ya tienen organizada la de el que se van el día 2/09- cuando es nuestra boda legal en el ayuntamiento!Se la organizó mi...

Patricia, domingo 19-Jun-16 21 703
Ana Aksharova
Ya tengo en casa mis zapatos!
Ana Aksharova en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Mayo de 2016 a las 10:11

Hola chic@s! Ya tengo en casa mis preciosos zapatos de Ángel Alarcón ! Los encontré gracias a esta app y una chica que publicó la tienda Estilo Zapatos de Albacete! Son de colección outlet y me...

Adnaloi, viernes 17-Jun-16 51 1.127
Ana Aksharova
Hoy presentamos el expediente!
Ana Aksharova en Grupo Antes de la boda, El 15 de Junio de 2016 a las 09:04

Que nervios ,deseanme suerte chic@s! Luego os cuento que tal es la experiencia!

Sonia, jueves 16-Jun-16 26 309
Ana Aksharova
Figuritas tarta y detalle mujeres
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 13 de Junio de 2016 a las 10:39

Hola guap@s! Ya tengo en casa los novios para la tarta y las pashminas que regalamos como detalle a las mujeres! Son de la página Detalles y más, el envío rapidísimo, y tal y como se ven,recomendado...

Ana Aksharova, lunes 13-Jun-16 14 452
Ana Aksharova
Nuestro contador a dos cifras!!!
Ana Aksharova en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 10:15

No me lo creo,estamos a 99 días de nuestra boda! La verdad es que lo tenemos casi todo pero ver los dos dígitos hoy me ha invadido una sensación más rara,que ilusión!!! A ver esas novias de...

Nady, sábado 11-Jun-16 5 92
Ana Aksharova
Mi pasaporte a la boda
Ana Aksharova en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 16:39

- ¿ Como se llama tu pareja?- Daniel- ¿ Cuál es la fecha de tu boda? - 16/09/2016- ¿ Boda de día o de noche?- Boda de noche!!!- ¿ En que ciudad te casas?- En Capellades (provincia de Barcelona)- ¿Cuál...

Mónica, martes 24-May-16 1 65
Ana Aksharova
Prueba de menú hecha!
Ana Aksharova en Grupo Banquetes, El 8 de Mayo de 2016 a las 20:11

Hola chic@s!Hoy hemos tenido la prueba de menú y no podemos estar más contentos,la comida estaba buenisima,la cantidad -muchas jajaj. Hemos cogido un menú con aperitivo extenso de unos 25 platillos ,...

Cristina, martes 17-May-16 5 362

Grupos generales

Inspiración